Mi verdadero yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi verdadero yo

Antonella, una chica de 13 años de edad recién cambiada a un nuevo colegio. Debido a rumores de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todosla consideran fresca y peligrosa, pero en realidad ella es diferente de como todos creían: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.Una noche, luego de que la tarotista de la televisión Sofia Lopéz le enviara señales de un modo un poco extraño, Antonella le reza a su Espíritu Guardián, de quien Sofía había hablado, para pedirlefuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmandoa Antonella, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
Ranrepresenta el deseo de Antonella de ser honesta y atlética; Miki, de ser inteligente y artística; Suu, de ser caritativa y experta en tareas domésticas. Ellas también pueden realizar un “cambio decarácter " y una “transformación de carácter”, donde la personalidad de Antonella es sustituida por otra completamente diferente.
A partir de ese momento, Antonella conocerá a los Guardianes delcolegio, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas. Junto a ellos Antonella deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríoscuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las aparienciasengañan.
Los Guardianes del colegio son un grupo formado por cuatro chicos: Matías, Nadeshiko, Ignacio y Mimí. Ellos ocupan un sitio privilegiado dentro del colegio, ya que se dedican a cuidar y...
tracking img