Mi version de carnet de un escritor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARNET DE UN ESCRITOR

¿Quién soy? Soy una soñadora, perseverante, que no descansa hasta conseguir lo que quiere. Una terca, grosera, y rebelde, tal vez con causa.

Me gusta la actuación, porqueayuda a mejorar la expresión corporal, emocional, y oral, también porque con ella encontré una forma de ir lejos del mundo, de desconectarme con la realidad y ver más allá de todo.

Mis influencias.En mí han influido programas como los Simpson, y south park, el canal MTV, el libro titulado: la divina comedia de Dante Alighieri, y la Biblia.

¿Porque escribo? Porque escribir es otro medio decomunicación, me ayuda a expresarme, algunas veces sirve para desahogarse, y liberarse de presiones.

Mis terrores. Le tengo terror a los hospitales, al olor a sangre, a enfermo y a medicinas.También a las funerarias e ir a un sepelio en especial si está lloviendo.

Complejos de culpa. Me siento culpable, cuando por alguna razón alguien por el cual yo siento un sentimiento especial, comoaprecio, cariño, amistad o amor, está triste y yo no puedo hacer nada para alegrarlo.

Lecturas al día. Leo todas las mañanas, una oración para pasar bien el día, cuando veo televisión leo los subtítulosde los programas y películas en inglés, y en la noche algunas páginas del libro que esté leyendo en el momento, ahora estoy leyendo, princesa Daisy de Judith Krantz.

Leo también las etiquetas detodo lo que compro, y las instrucciones de uso de cualquier artefacto que compre aunque lo sepa utilizar.

Mis fracasos. Nunca he podido realizar un volatín, una pirueta, o voltereta, a pesar depracticar incansablemente y haber pertenecido a un grupo de gimnasia. También fracasé en mi intento de cantar armónicamente.

Lo que más envidio. Envidio a los niños que aún no conocen lo que es lavergüenza, porque me traen recuerdos de cuando era niña y no me avergonzaba nada, entonces quiero ser como ellos. También envidio a las personas que tienen la capacidad de resolver rápidamente un...
tracking img