Mi Viaje A Iruya

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Mi viaje a Iruya

Me acuerdo que un día la profe Elizabeth nos propuso realizar un viaje a Iruya yo estaba muy ansiosa porque era mi primer viaje con mis compañeros del segundo año de matemática,no sabía que llevar porque sinceramente el clima y el lugar eran totalmente desconocido para mí.
Llego el día de partir y recién con mi novio que es mi compañero, a última hora estuvimos comprandoropa y cosas para el viaje porque yo no sabía que llevar, el objetivo que me propuse en este viaje fue descubrir un nuevo lugar. El 19 de mayo a las 23 horas estuvimos partiendo.
Cuando llegue allugar me enamore a primera vista, porque es inexplicable describir la belleza que encierra el lugar, su altura, sus montañas con formas únicas y de colores inigualables. Me pareció un maravilloso lugar,y por suerte nos toco días de sol.
Un día cuando de San Isidro teníamos que regresar hasta Iruya, decidimos con mi novio regresar caminando, bueno los bolsos le dejamos a nuestros compañeros paraque lo lleven en el vehículo, y nosotros dos con una botella de agua y un perrito emprendimos nuestra pequeña excursión, hacía mucho calor y yo feliz porque mientras caminábamos podía observar elpaisaje, pude observar las montañas y pequeños caminos que tenían esas montañas, yo soy muy curiosa y quería caminar por ahí. Y eso no era todo a mi me encanta caminar, descubrir lugares; estar en compañíade mi novio fue tierno y caminar siguiendo el rio ya que a mí me gusta mucho el agua, pero no nos queríamos mojar porque no habíamos llevado nada para secarnos así que siempre tratábamos de buscarcaminos que nos permitieran pasar el rio; hubo una parte donde el rio era ancho y mi novio el paso con facilidad y yo no podía así que él me tomo de la mano y no sé cómo pero pude pasar. Todo estaba muylindo porque caminaba con una linda compañía en un hermoso lugar hasta que pasando el rio se venía lo difícil caminar por las montañas, y no podía me canse, se nos había acabado ya el agua y yo ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iruya
  • Etnografia En Iruya
  • Un viaje
  • Viajes
  • viaje
  • viajes
  • EL Viaje
  • Viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS