Mi vida diaria

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
¿Quién no ha extrañado cosas que alguna vez marcaron su vida? Pequeñas cosas que para las personas que te las dieron ya no tienen importancia porque encontraron otra persona que ‘’los quiera mas’’.Pero esas personas nunca se dieron cuenta de que sufrías por ellas, de que con cada acto que te agredía llorabas en el baño y decías que te habías lavado la cara, de que cada vez que tu le decíasalgo lindo y te respondían con algo feo, sufrías.
Pero esas personas no se dan cuenta, de que tu existes, de que tu los quieres, esas personas dicen que ‘’ te quieren’’ pero quieren mas a su novia que asu hija, hija de su hermana fallecida, abandonada por su ‘’padre’’ que hasta le da pena decirle padre porque mato a su madre, esa persona que considero a su tío como su padre, porque pensó que esapersona la guiaría por el camino del bien con pequeños detalles que la ayudarían a superar esos momentos inolvidables de su vida, esa persona que ya no le decía gordo o tío le decía PAPA, pero a esapersona que le daba pena decirle HIJA, esa persona que la regañaba delante de sus amigos ‘’para quedar bien’’ o para demostrarles que ‘’tenia valor’’ pero no era capaz de demostrar ese valor delante deuna persona que le hizo mal a su madre.
Y tu, aun escuchando esas canciones, viendo esas imágenes, recordando momentos de los cuales esa persona te quería tanto, y te pones a reflexionar y dices¿Dónde quedaron todos esos momentos en los que esa persona te quería tanto que era capaz de dar la vida por ti? ¿Por qué esa persona no se acuerda? ¿Por qué solo yo lo quiero tanto como antes y esa personano? ¿Por qué me cambio? ¿Por qué se dio cuenta de mis defectos? ¿Por qué no me acepta como soy? ¿Por qué me esclaviza? ¿Por qué tengo que sufrir por esa persona que ya no demuestra su cariño hacia mí?¿Por qué no puedo olvidar esos momentos que ya se borraron en la mente de esa persona? Y simplemente tu no encuentras el porque de las cosas.
Esa persona te dice que te quiere, que te ama. ¿Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Vida
  • La vida diaria
  • Vida diaria
  • La vida diaria
  • Vidas diarias
  • La Vida Diaria
  • vida diaria
  • la vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS