mi vida en Poza Rica

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
MIS RECUERDOS.

Haciendo un recuento de mi vida quede asombrada de lo maravillosa que ha sido a pesar de todos los problemas que se han presentado. Como todo ser humano pasamos por momentos muydifíciles ya sea familiares o de cualquier otro tipo.
Mi nombre es Zuriely Daniela Cruz Vargas y vivo en la hermosa ciudad de Poza Rica acompañada de mis padres y hermanos, Poza Rica es mi ciudadnatal en ella he estado toda mi vida… ¡Simplemente me encanta!

Esta hermosa ciudad me ha regalado momentos increíbles jamás pensaría en dejar la ciudad que me vio crecer.
Curse mis 6 años deprimaria en la escuela “María Enriqueta” la cual fue una de las bases para mi crecimiento, en ella conocí a muchos amigos y amigas con los cuales aun me sigo frecuentando.
Me encantaba ir a la primariaesperaba con ansias la hora del receso, en cuanto tocaban la campana daba un salto hasta la puerta junto con mis amigos y salíamos corriendo por los pasillos para llegar todos a un lugar muy especial yque nos llenaba de misterio en esos tiempos “El hoyo de la bruja” jaja éramos tan inocentes que creíamos todas aquellas leyendas que tenia de aquel lugar…. También me gustaba mucho estar en la partede enfrente de mi escuela adoraba ver como las ardillas corrían y jugaban entre ellas era tan bonito.
En ese tiempo tambien vienen a mi mente momentos llenos de felicidad que me regalo la colonia enla que vivo “GAVIOTAS” en uno de sus bellos parques principales en el me reunia durante la tarde para jugar con mis amigos.
En la calle que esta frente a mi casa cuando comensaron a pavimentarlarecuerdo que nos la pasabamos horas jugando futbol eran momentos tan padres que hasta los papas de mis amigos compartian ese momento y jugaban con nosotros.
No me puedo quejar de la infacia queme tocoy todo se lo debo a los rincones de una bella ciudad.
Mas tarde cuado entre a la secundaria tenia la edad de 12 años mi secundaria se llama “Emiliano Zapata” mejos comociada como E.S.B.O ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poza rica
  • Poza rica
  • Poza Rica
  • mi localidad poza rica
  • agua de poza rica
  • Historia de poza rica
  • Aspecto de urbanizacion de poza rica
  • Las Inundaciones de Poza Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS