Mi vida en rosa, analisis de la pelicula desde un punto social, religioso y sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI VIDA EN ROSA.
Una excelente película para mi opinión. Hablando sobre la sexualidad Ludovico sabía que era lo que él quería aunque sus padres y la gente que lo rodeaba estuviera en desacuerdo conél, ya que es “mal visto” que a una persona le guste otra de su mismo sexo. Él no tenía miedo a demostrarse como realmente es ya que para él era algo normal expresar sus sentimientos, aunque sus padresno les pareciera y los niños de su escuela de burlaran de él.
En mi opinión, yo creo que está completamente normal que a una persona le guste otra de su mismo sexo, ya que no es nada de otro mundo,¿qué tiene de malo que si eres mujer te guste otra mujer? Si es lo que te hace sentir vivo, feliz y plenamente completo, ¿qué le importa a la demás gente? Por qué no pueden dejar que los demás hagande su vida lo que ellos decidan, no hacen daño a nadie, la gente homofóbica simplemente es ignorante y de mente cerrada, ya que no pueden ver más allá de lo que ven sus ojos o lo que dicta lasociedad.
Hablando sobre religión, yo creo que la iglesia es una total hipocresía y una red de mentiras, que lo único que quiere es un rebaño de ovejas que sigan reglas comunes para su beneficio, y dicen quelas personas que son homosexuales son pecadores y se irán al infierno así como se lo dijeron a Ludovico. Siendo que los mismo padres, son violadores y abusan de los niños ¿acaso eso no es pecado? Esosí está mal! Amarse entre iguales no tiene nada de pecado ni de extraño.
Creo que las generaciones que están llegando están un poco más de mente abierta ya que no juzgan ni rechazan a las personascon gustos diferentes a los de ellos, ya que últimamente se ha vuelto algo muy normal y así debería de ser siempre, pero nunca falta la gente ignorante que dice media tontera y habla nada más porhablar, y juzgan sin antes conocer.
Al final de cuentas, las personas homosexuales tienen que defender sus derechos y sus gustos, sus padres así como los de Ludovico tarde que temprano tendrán que...
tracking img