Mi vida en un papel

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Estimadas compañeras y compañeros egresados, Maestros, Padres de Familia, Señoras y Señores.
Tengan muy buena tarde.

Para mí es un honor el tener la oportunidad de expresar a ustedesestas breves pero significativas palabras a esta apreciable generación, pero sobre todo a nuestras familias por habernos apoyado a lo largo de estos 4 años.
Esto no es un adiós si no, un hastaluego.
Hoy nos despedimos de esta escuela para iniciar una nueva etapa. Las experiencias vividas a lo largo de estos 4 años nos llenan de entusiasmo y sobretodo de satisfacción para seguiradelante.
Ya que aquí comprendimos y valoramos el verdadero significado de la palabra AMISTAD, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y el esfuerzo.
Aun tengo el recuerdo muyfresco, del primer día de clases. La primera palabra nerviosa a mi amiga y compañera Elena. ¿Hola, A qué carrera vas? Fue un alivio cuando me dijo A TURISMO (jaja) , de ahí cada episodio fuepasando muy rápidamente.
Poco a poco nos fuimos encontrando con mas compañeros, nos encontrábamos en aquel salón, la mayoría nunca se había visto, todos los rostros prácticamente desconocidos,cada uno con sus sueños bajo el brazo, con sus propias ideologías, con sus miedos y pensamientos.
Todo era nuevo, todo un nuevo desafío, la universidad se mostraba como un mundo muydiferente a lo que conocíamos. Desde ese primer día nacieron muchas nuevas amistades que a lo largo de 4 años fueron desfilando, no tuvieron que pasar semanas para poder adaptarme ya que al pocotiempo nos creíamos una pequeña familia y hasta adoptamos a nuestro pequeño PA TURISMO.
Fuimos conociendo el valor de la diversidad y de la tolerancia, la importancia del compromiso con lagente y de ser optimistas.

Para todo en esta vida hay un tiempo... tiempo para trabajar, para descanzar, para amar, para soñar... acepta y disfruta tus momentos. La vida no se repite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel de la madre en la vida cotidiana
  • ciclo de vida de papel
  • ciclo de vida del papel
  • el papel de la computadora en la vida cotidiana
  • La vida es como una hoja de papel
  • Papel Del Estado En El Desarrolo De La Vida Cotidiana
  • El Papel De La Computadora En La Vida Cotidiana
  • EL PAPEL DE LA TELOMERASA EN LA VIDA HUMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS