Mi vida entre el bien y el mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI VIDA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Se da a entender por BIEN, que es una inclinación natural a decir o pensar lo que se desea, es decir lo correcto, motivado por una convicción personal, cuando hablode convicción personal, me refiero al pensamiento o a la ideología q tiene el hombre acerca del bien . En lo contrario, el MAL, es el término que todos utilizamos cuando queremos referirnos a lafalta de bondad que observa una persona. Aunque también la palabra sirve y es ampliamente utilizada para referirse a algún daño material o moral que haya causado una persona.
Como es de saber la vida delser humano siempre se ha debatido entre el bien y el mal, aunque hay circunstancias o hechos que me hacen pensar si voy por el buen camino, hay momentos en los que debo detenerme para hacerme unautoanálisis relacionado con las directrices que llevan a cada una de las situaciones que marcan un punto de decisión, no obstante el diario vivir me pone a prueba ya que junto a mi siempre ocurrencosas que me llevan a determinar mi posición entre el bien y el mal. La fuerza de voluntad y la educación que me han dado mis padres ha sido para mí la mejor de las ventajas, ya que me ha servido deapoyo, para la toma de decisión. Tratando siempre de eliminar todas aquellas cosas que pudieran ir en contra de mis principios y valores para entorpecer así las actividades que mas tarde puedan apagarel bien que mora en mi .Cada una de mis acciones siempre estarán ligadas a este valor ya que no me permite que sea de otra manera y de esta forma he logrado el aprecio y la admiración de misfamiliares y compañeros, lo cual es para mi señal de estar haciendo lo correcto, el bien.
En conclusión el bien y el mal han existido y pienso que existirán por siempre, lo que es realmente importanteaquí es la posición que como persona se debe adoptar ante ambas corrientes y de qué forma debemos enfrentar el mal para de una u otra forma transformarlo, sino en bien al menos en algo positivo que...
tracking img