Mi Vida Es Fantasia 2

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
No estaba segura de poder continuar con esa farsa, las lágrimas se asomaban en mis ojos y recién estábamos comenzando el día pero era viernes y el fin de semana se acercaba (una buena excusa paraescapar de todo)

Continué mi día de la mejor manera que pude.

La mañana fue intensa pero nada que una buena cancion no pueda calmar. Soy de esas chicas que ama aislarse del mundo con canciones,entonces cada recreo que tengo pego mis auriculares en mis oidos y me introduzco en mi mundo de fantasía donde cada canción es una parte de mí y todo el mundo al amar mis canciones me aman a mí. ¿Difícilde entender, no? Ademas es mejor tener una mirada perdida a escuchar todo lo que me digan.

Ahora todo era diferente, cerré mis ojos y me encontré en mi mundo otra vez. Lo primero que hice alencontrarme allí fue caminar, caminar sin saber a donde.

Empecé a caminar sin saber a donde quería llegar, sin tener una meta o un objetivo por el cual caminar.

El camino es aburrido y solitario alprincipio aunque, con un hermoso paisaje, sentía que mi caminar no llevaba a ninguna parte...que solo caminaba por placer y que después me arrepentiría de haber empezado.

De repente todocambia...los árboles desaparecen y de ellos solo quedan troncos secos que simbolizan que alguna vez estuvieron presentes pero desaparecieron con el tiempo. Les tomé algunas fotos para recordar que todoenvejece y muere con el tiempo.

Continuo caminando sin detenerme mucho en el lado negativo y llego a una parte muy difícil...todos miraban mi forma de caminar y por si algún motivo podría llegar a caer,yo solo sonreía y esperaba no caer por sus miradas...aunque fue en vano, al principio sus miradas me incomodaban y no dejaban que me concentre en mis pasos pero logré superarlo y así salir de ahí.Después de ese largo tormento seguí caminando...esas miradas se borraron de mi memoria de inmediato. Esta nueva parte de mi camino era hermosa, los árboles estaban llenos de hojas, flores y frutos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VIDA 2
  • la vida 2
  • Diseño plan de vida 2
  • Origen de la vida 2
  • PROYECTO DE VIDA DANI 2
  • Las Preguntas De La Vida Cap 2
  • LEYES DE LA VIDA EN LA SOCIEDAD 2
  • Fuenteovejuna La Vida Es Sueño 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS