ENSAYO DE MI VIDA
Mi nombre es Luis Guillermo Ramírez Rojas y tengo 16 años de edad, mi vida a… creo que no puedo empezar a hablar de la vida, sin saber que es la vida.
Bueno la vida, hablando en términos científicos, implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, pero para mí, es lo más importante que una persona pueda tener, se tiene que actuar con responsabilidad para no cometer errores.
¿Cómo soy YO? Bueno físicamente, soy de mediana estatura, de piel morena, con cabellooscuro, ojos negros, uso lentes, y soy algo gordo, pero me gusta ser así, y por dentro, no soy agresivo ya que soy tranquilo y no busco problemas, trato de ser una buena persona, aunque soy algo tímido, no me cuesta tanto trabajo en expresarme.
Digo que no soy agresivo, pero en algún tiempo si lo fui, puedo ir al pasado y recordar el momento en el que deje de serlo, eso ocurrió en la primaria cuando cursaba el 2º año, recuerdo que ese día iba con mis amigos en la hora del recreo y un niño que ibaen nuestro salón quiso estar con nosotros, pero no queríamos, pero el seguía insistiendo, y llego un momento en el que me enoje y me puse muy agresivo, así que empuje al niño, eso hizo que se tropezara y entonces rompió a llorar. Yo me sentí muy mal para después y me di cuenta de el porque hay que ser agresivo por que eso no te va a llevar a nada bueno, solamente te traerá problemas, desde ese día y hasta estos días, soy una persona tranquila, y si alguien quiere problemas, bueno tendré queponerme agresivo. No se si esa decisión de ya no ser agresivo me afecte, pero mejor no pienso en eso ahora.
También soy muy tímido, por que soy muy cerrado y no me puedo expresar bien con las personas, muchas personas como maestros, y algunos familiares me han dicho lo mismo, pero yo siento que cuando ya empiezo a conocer a la gente me puedo “liberar”, expresarme y ser como siempre he sido.
Mis amigos me dicen que soy alegre por que siempre estoy feliz, y chistoso por que hago los hago reír. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Mi vida personal. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Vida-Personal/73766.html

MLA

"Mi vida personal" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Vida-Personal/73766.html>.

MLA 7

"Mi vida personal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Vida-Personal/73766.html>.

CHICAGO

"Mi vida personal." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Vida-Personal/73766.html.