mi vida privada

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
lunes 1 de abril de 2013 12:00 AM
"Esa situación yo prefiero reservármela por completo. No voy a exponer mi vida personal en los medios. Mi bebé está muy pequeño, su padre es un hombremaravilloso y yo siempre cuidaré y velaré porque mi hijo reciba la mejor formación con una familia", dice Antonella Baricelli cuando se le pregunta acerca de si es cierto que se divorciade su esposo Víctor Barrios.

Eso sí, la carismática conductora y Miss Carabobo 1999, aclara que cualquier circunstancia que pudiera estar atravesando en estos momentos no tieneinfluencia en sus nuevos proyectos profesionales en LaTele. "Mi vida personal no tiene nada que ver con la decisión de qué proyecto decidí conducir y agradezco que el canal haya sido abierto yme haya dado la oportunidad de seguir haciendo lo que quiero tomando en cuenta mi maternidad, pero mi vida personal no influyó en absolutamente nada", asegura a quienes han dicho locontrario.

Baricelli adelanta que Lo que ellas quieren de fin de semana regresa en abril recargado. "Le vamos a inyectar cosas nuevas, este programa venía un poco del formato de magazine deLo que ellas quieren, pero va a cambiar de nombre y voy a seguir enfocada en cómo somos las mamás actualmente, que trabajamos, llevamos la casa, nos queremos mantener en forma, queremosestar a la moda, siempre también atacando lo que son las incertidumbres cotidianas de las mamás cuando a los chamos les sale el primer diente, cuando no comen, no duermen", señala.

Sehabía dicho que la modelo animaría junto con José Gregorio y Charyl Chacón Mamma mía, pero hace semanas se confirmó que sería Ligia Petit quien ocuparía la vacante dejada por Antonella."Yo estoy segura de que LaTele prepara un excelente proyecto, pero mi chamo no llega a los dos años y medio y estar en un espacio diario de tres horas en vivo me complica". @yolimer
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vidas privadas
  • Vida privada
  • Vida privada
  • Vida privada
  • La Vida Privada
  • Vida privada de las plantas pato
  • La vida privada de mamá fragmento
  • La Vida Privada De Los Jueces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS