Mi vida universitaria

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Mi vida universitaria.

Empezar la vida universitaria es tal vez la puerta a nuestro futuro la entrada definitiva a crecer a , dar el primer paso de la línea de salida a nuestro proyecto de vida,nos puede asustar, pues cuando escuchamos el término universidad inmediatamente lo relacionamos con demasiado estudio, demasiada intensidad horaria, y porque no demasiados problemas.



Mi vidauniversitaria la imagino diferente, aparte de estudiar demasiado (algo que me agrada mucho) pienso abrirme culturalmente, ser libre, pero para ser libre necesito responsabilidad….Mi responsabilidad.Pensé en alguna ocasión: Pero y si…? No todo es tan color de rosa, si tal vez la rutina me consuma y me canse, des prosperé y ese no sea mi nivel, pues sabemos bien que a los seres humanos nosfastidia la monotonía, que al realizar por varios años la misma rutina desfallecemos, y por ultimo cabía en mi cabeza: y si yo ayudara a aumentar el porcentaje de desempleo nacional?



Después deun poco de cuestionamiento llegue a una conclusión: No ser supersticioso, Tengo mi proyecto de vida y quiero llegar a ser muchas cosas, Papá siempre dice que debo lograr mis sueños, y la verdad despuésde todo quiero lograr mi proyecto de vida, Se que este paso no es fácil, pues ya no estarán mis padres para decidir por mi, ni el profesor que me ayudaba con una decima a final del bimestre, pero semuy bien que esas pocas cosas me ayudaran a cumplir mi proyecto de vida, abrirme las puertas a mi adultez joven y a ser un buen profesional. Al fin y al cabo aunque suene retrogrado sueño con elconcepto de hogar, y no cualquier hogar…Sino un hogar perfecto como aquel que siempre nos hemos imaginado.



Aparte que si llevo a cabo esto y aun más llego a finalizar este proyecto mi familia sesentirá orgulloso de mi, pero quiero hacerlo de la mejor manera, Siendo honesto y a las 5:00 p.m. de cada día sentir esa satisfactoria sensación de: “Aprendí algo nuevo hoy”, quiero hacerme más fuerte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida universitaria
  • vida universitaria
  • Vida Universitaria
  • VIDA UNIVERSITARIA
  • vida universitaria
  • Vida Universitaria
  • vida universitaria
  • Vida Universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS