Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi biografia.

¡Hola!, mi nombre es Néstor Andrés Malo Medina, de nacionalidad colombiana, oriundo de el Carmen de Bolívar pero radicado toda mi vida prácticamente en la ciudadde Barranquilla, mas específicamente en el barrio La Unión.

Mis padres son : Olivia Rosa Medina Ochoa y Néstor Alberto Malo Yepes, la primera dedicada a el comercio y el segundoejerce actualmente la medicina en la clínica de la policía nacional de Barranquilla. Vale la pena destacar la labor de mi madre putativa Dariela Barrios Martinez (cosmetólogaestética y sierva de Dios) ;a quien nunca olvidare.

Me gradué del Colegio Francisco José de Caldas situado en la autopista de la calle 30; en donde realice 4 años de mi bachillerato yrecibi el titulo de bachiller académico con énfasis en humanidades. Aquí también demostré mis destrezas como presentador siendo en contadas ocasiones quien dirigía los actoscívicos.

Hubo un acontecimiento que marco mi vida de una manera admirable, e incluso increíble para mi mismo, este fue mi bautismo como cristiano . A partir de este día mi vida cambiototalmente pero no quiere decir que enseguida me convertí en un “santo”, por que Dios trabaja con las personas de formas distintas. Es un proceso que no podemos entender aveces. Y que solo lo entiende Dios .

Concluyo diciendo de que a pesar de que estudie, me prepare, sea de una clase social u otra e incluso gane mucho dinero, no soy nada sin Diosen mi ser .

AUTOBIOGRAFIA

Néstor Andrés Malo Medina

Realización de mi biografía, presentada como requisito del curso Investigación I, grupo AD.

Docente

Gutnar GómezChacón

Especialista

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL-PERIODISMO

BARRANQUILLA-ATLANTICO

2010
tracking img