Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Diario

Como empezar a escribir a cerca de una vida entera?, Como expresar todas esas emociones en forma sencilla? Como volver a trasmitir y a sentir a la vez todos esos sentimientos?

Heme aquí tratando de hacerlo, y tal vez haciéndolo de la peor manera.
Quisiera empezar por mis primeros recuerdos infantiles, creo que tenia tres o cuatro años, mi hermano tenia dos eso si lorecuerdo muy bien, así como recuerdo su dulce carita rosadita, y sus ricitos castaños tornasolados, sus grandes ojos verdes, era muy lindo el pequeño Paul.

Recuerdo que un día estábamos en un patio, digo un patio porque no recuerdo aquella casa en verdad, en aquella época nos mudábamos bastante, y lo que llamábamos casa en realidad era una habitación con dos ambientes, y lo que llamábamos ambienteera en realidad dos camas, una cama mía y de Paul y otra de mi mamá y papá. En fin como iba diciendo nos encontrábamos en un patio jugando con camioncitos, cuando se me ocurrió cambiar el juego y jugar a que Paul era mi muñeca, a él le fascino la idea, le daba el biberón, le trataba con ternura y hasta le cambiaba los pañales, este recuerdo es una mezcla de morbo y a la vez ternura infantil, elrecuerdo mas intimo que tengo con mi hermano. Me pregunto donde estaba mamá cuando eso? No la veo en mi mente.
Luego en la misma casa, recuerdo otra cosa, un mosquitero verde oscuro, pero transparente, recuerdo que por las noches sentía que el mosquitero era lo que me protegía del resto del mundo, me sentía segura al estar dentro del mosquitero, al tener este recuerdo de seguridad creo quetengo una sensación de que tenia miedo de algo. Pero no recuerdo eso.

También de esa época de mi vida recuerdo una cosa en particular que era muy importante para mi, mi muñeca de trapo Strella, así se llamaba, o sea yo la llame así por que tenia escrito eso en su espalda o sea que a los cuatro o tres y medio años ya sabia leer. Ahora me doy cuenta de eso.

En fin, Strella es un recuerdo muytierno de mi niñez, la tuve por muchos años, era mi amiga, mi consejera y a veces hasta mi chivo expiatorio. Recuerdo que siempre hablaba con ella, le contaba todo lo que sentía y debo admitir que ahora que entiendo lo que hacia me siento culpable por haberla maltratado tanto. No sabia lo que hacia, solo la trataba como mi madre me trataba a mi. Como se llama eso en Psiclogia? Espejo. No se.Otro recuerdo que tengo de esa época es la carpintería, el olor a madera, el lugar donde mi papá trabajaba, y por supuesto mi papá. Mi papá aparece en mis recuerdos sí: sonriendo mirándome y forjando la madera.
Ese aroma característico de madera rustica, el aserrín, y el sonido de las cierras, era papá. Yo no quería decepcionar a mi padre así como ya había decepcionado a mi madre, bueno enrealidad no se que hice pero yo sentía que ella no me soportaba, y por eso era para mi muy importante que mi papa me siguiera queriendo. Recuerdo que el nos traía cada tarde a Paul y a mi yogurt, que para nosotros era un manjar, algo delicioso. Mi papá era un amor. Recuerdo que también siempre antes de ir al trabajo me daba un beso.
A mi mamá no la recuerdo en esa época, no recuerdo su cara, ni suropa, ni nada de ella, de mi papá recuerdo su corte de pelo, su cara, su ropa.
Que extraño nunca antes me había dado cuenta que no tengo ningún recuerdo de mi madre de esa época.

El primer recuerdo que tengo de mi madre más o menos de esa época es un vestido estampado naranja, y una calle en la cual ella venia con una enorme torta sobre su cabeza, recuerdo que yo la vi arribar y empecé acorrer hacia ella y a la mita del camino me caigo y empiezo a llorar. Luego ya no me acuerdo. Lo que si recuerdo es que estaba muy enojada porque la torta era toda celeste, era para Paul.
También en esta época empiezan en mi mente los recuerdos innombrables.
De esos hay muchos y son muy esporádicos. Pero no quiero hablar de eso ahora.

Creo que por lo poco que estoy recorriendo ahora en el...
tracking img