Mi vida

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Los capitalista de producción de la comunidad primitiva Los primeros instrumentos del hombre fueron la piedra, labrada toscamente a golpe, y el palo. Posteriormente, al adquirir poco a pocoexperiencia, los hombres aprendieron a hacer instrumentos sencillos, útiles para golpear, cortar y cava así fueron creando sus propias herramientas de trabajo.
y empezaron en   la lucha contra la naturaleza  que tuvo mucha importancia el descubrimiento del fuego, que permitió variar los alimentos del hombre primitivo. El invento del arco y la flecha constituyo una nueva época en el desarrollo de lasfuerzas productivas del hombre primitivo.

en su libro nos presenta en su libro   todo lo correspondiente al desarrollo de la economía en el mundo socialista de la economía política. este libro lo queda a entender que se esta buscando todo lo importante que ha ido evolucionando el mundo   por la elaboración de las raciones   de producción   la   aplicación en la economía, la   historia y otrasciencias relacionadas con este libro.
Además de lo ya dicho, el libro también especifica conceptos básicos de la economía y su historia que se han formado con el paso del tiempo con el marxismo y con losconceptos   que han creado algunos autores importantes en la economía según su punto de vista en especial Marx, Lenin y Engels quienes en algunas partes especificas del texto base es decir del libroespecifican sus ideas sobre cosas influyentes en la economía.

La economía política forma parte del marxismo-leninismo. El marxismo-leninismo es la ciencia de las leyes que rigen el desarrollo de lasociedad; es la ciencia de la construcción y ordenamiento de la sociedad socialista y comunista; es una doctrina compuesta por tres partes: la filosofía, la economía política y la teoría delcomunismo científico.
La economía política constituye una parte importante del marxismo-leninismo, ya que trata y explica el fundamento clásico de la vida de la sociedad humana.
LA PRODUCCIÓN DE BIENES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS