Mi vida

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Durante toda mi secundaria en el Springfield fue un poco dura, gracias al profesor Víctor, los maestros de 1ro fueron muy buenos, claro con sus excepciones como missSonia, hay!!!! La sigo odiando no puede ser jeje; recuerdo una vez que nos pidió la parodia de una canción , jajaja esa vez no hicimos una parodia de una canciónsino que hicimos una parodia de la señorita Laura, en la cual desafortunadamente yo tuve que ser la Srta. Laura; estuvo en el equipo: Luis, Rodrigo, Iker, pepe y yo.
Ala miss le gusto mucho que nos puso la calificación completa; fiu! De la regañiza que me salve en mi casa, matemáticas fue muy sencillo, bueno lo sigue siendo perose me hizo más fácil en 1ro que en 2do y 3ro, en 2do me toco matemáticas con Víctor todo era fatal nada mas dejaba hacer puras series del baldor, viene a mi memoria laprimera vez que lo conocí en clase, estuve dando lata y me saco del salón, me salí y desde afuera era el único que contestaba los problemas que ponía el profesor enel pizarrón por ese motivo me volvió a meter.
Lo que menos me gusto fue 3roñ sufrí mucho con Víctor porque en ese entonces ya era director de secundaria, aunque mismejores amigos me apoyaban como Geovanna alias la grrrrrr y Erik alias titi. Geovis mi mejor amiga del alma mi hermana casi casi, con ella todo era extremo jajajanada mas travesuras con ella. Erik aunque lo conocí en 3ro se convirtió en mi 2do mejor amigo aunque a veces le daba flojera todo pero fue mi mejor amigo, es un añomenor que yo y lo conocí en basketball a veces me considero mi otro yo con él.
Víctor sin duda fue el peor maestro jamás conocido de la historia

Continuara………
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS