Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA Guia Assassin's Creed
Bloque de Memoria 1
 
 
Antes de nada, tendrás que pasar por un tutorial en el que aprenderás los controles básicos de tu personaje siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
 
Después de cruzar los dos agujeros y realizar un asesinato, verás una escena. Al acabar, baja por la escalera cercana y ve hacia el Templario (no tienes por que ir sigilosamente).Después de un diálogo, fíjate en el Templario e intenta asesinarlo.
 
Acabarás en el otro lado de una pared y tendrás que escapar de las ruinas. Usando los botones indicados, corre por las plataformas estrellas, subiendo hasta una plataforma superior. Tendrás que trepar un borde a la izquierda antes de llegar a una zona que lleva a una pared muy alta. Trepa por la pared hasta llegar a la cima. 
Una vez que hayas llegado a la salida de las ruinas, serás tele-transportado a las calles de la ciudad de Masyaf. Después de una conversación, vete tras la marca de objetivo que aparece en tu mapa. Sube por la colina de Masyaf para llegar a la base de la fortaleza de la ciudad.
 
Continua siguiendo la marca del mapa hasta la fortaleza. Cuando llegues al edificio en la cima de la colina, siguelas escaleras hasta un piso superior en donde verás una escena. Cuando tengas el control, sal del edificio y vete de vuelta por la fortaleza para regresar a la ciudad.
 
Tendrás que poner a prueba tus habilidades de lucha mientras te mueves por las calles de la ciudad. Asegúrate de “fijarte” en los enemigos y practicar con la defensa. Se paciente con tus ataques y acaba con los guardias a medidaque vas bajando por la colina. Cuando llegues a la base de la misma, verás una escena.
 
Irás de vuelta a la fortaleza en donde un hombre en la cima de una alta escalera a tu derecha llama tu atención. Pues sube por la escalera y continua derecho hacia delante para trepar por una segunda escalera que da a una habitación con un par de asesinos. Hay un borde vacío a la derecha que pasa por loalto de la carretera de debajo. Ve a ese borde para ver otra escena.
 
Una vez que la cámara esté de vuelta en Altair, sigue las instrucciones de la pantalla para hacer un “Salto de fe”. Al aterrizar, busca un tronco estrecho que hace de puente entre la zona en la que aterrizaste y las plataformas de roca que atraviesan el cañón. Tendrás que cruzar un par de estos “puentes” antes de llegar a labase de una alta pared. Sube por la pared y cuando estés arriba golpea la madera a la derecha para soltar un montón de troncos en los enemigos de debajo.
 
Después de otra escena, aparecerás de vuelta en el tiempo presente. Cuando todos se vayan a una habitación a hablar, podrás caminar por la habitación. Pues ve a la parte trasera a una habitación en la que mientras estás pegado contra la pared dela izquierda, puedes presionar un botón para escuchar la conversación. Eventualmente, te pedirán que vayas a dormir. Cuando te levantes, acércate a la mesa del centro de la habitación y pulsa un botón para seleccionar el siguiente bloque de memoria.
Guia Assassin's Creed
Bloque de Memoria 2: Masyaf, El Reino
 
 
Masyaf
 
Después del diálogo con Al Mualim, si miras el mapa, verás una marcaque indica la localización de una misión de espiar. Sigue la marca y cuando llegues a la zona, siéntate en un banco cercano.
 
Para espiar, simplemente pulsa el botón de Fijar para centrar tu vista en el objetivo. Una vez que tengas al objetivo en vista, pulsa el botón de cabeza para escuchar la conversación. Cuando la escucha esté completa, mira en tu mapa para ver una nueva marca que marca lalocalización de una misión de robar.
 
Encontrarás al objetivo en mitad de una conversación al Fijarte en él. Cuando el objetivo empiece a caminar, vete detrás de él y acércate lo suficiente de manera que puedas pulsar el botón de la mano desarmada y robarle. Una vez que lo hayas echo, mira el mapa para ver otra marca que muestra una misión de interrogatorio.
 
Cuando ves por primera vez al...
tracking img