Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida Un día como cualquiera de labor mi padre me levanto mástemprano de lo normal y dijo:
-Órale párate cabron, ya vete a trabajar
No le respondí porque sabía que me iba ir mal, así que me levante corriendo, me vestí y salí conmi caja de dulces y cigarros. Salí, camine y camine y aun no había vendido nada, derrepente un chavo que iba repartiendovolantes, me dio uno y me dijo:
-Quieres estudiar, afíliate e inscríbete
Me acepte el volante y vi todos los datos, pero me dije que se me sería imposible. Ya era tarde y aun no había vendido nada,dieron las 10:00 de la noche y regrese a esa casa que nunca quería regresar, parecía como casa de espantos en el peor punto de la ciudad de México (Tepito).Entre y le dije a mi padre:
-O padre lo siento, pero lo único que vendí son $50
El contesto-Solo $50 malditos pesos, eso no me alcanza ni para limpiar las mierdas del perro
Así que me golpeo, me quedo un moretón en el ojo. Al siguiente día melevante más temprano que mi padre y Salí a la ciudad a vender, tome el metro y me fui a la última parada, fue un día de suerte la venta era muy buena en un rato de caminar pase por una universidad yme acorde del chavo que me dio el volante que aun tenía en el bolsillo. Ya era tarde y afortunadamente acabe toda la mercancía, regrese a mi casa un poco alegre y le dije a mi padre:
-Hola si me fuemuy bien padre
El contesto
-Que bueno -¡ten te mereces un plato de sopa! -Gracias le dije. Tenía mucha hambre y me lo acabe deprisa como vi que mi padre estaba de buenas le...
tracking img