Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que es de admirarse que una persona tan joven con 29 años de de edad y que tenga una trayectoria de 27 años de carrera y orgullosamente mexicana, peroque desgracia que sean los mismos mexicanos quien hasta parezca que la odian con las criticas.
Este es el caso de Anahi cantante y actriz, ella inicio sucarrera a los 2 años de edad en chiquilladas y desde entonces hasta la fecha no ha dejado de trabajar, proyecto tras proyecto.
Me parece de muy mal gusto quesiempre la estén criticando tan fuertemente, desde que sufrió problemas con la anorexia de la cual no lo negó y se declaro enferma pero en tratamiento parasuperarlo, desde entonces está a la mira de todos que en vez de aplaudirle sus trabajos lo único que hacen es echarle tierra en diferentes programas mencionándolade niña caprichosa, inmadura y tonta.
Estos ataques son mencionadas en México ya que en otros países además deadmirarla la respetan por el trabajo que ha desempeñado, pero no todos los medios hablan mal de ella como lo menciono un periodista que solo la envidian por que lamujer es rubia, rica y hermosa.
Si sale Anahi en una nota es solo para mencionar que se puso busto, que se puso glúteos que hasta se opero el cabello, que sitwitea demasiado, al rato la criticaran que por que respira.
Todos sabemos que entre más mal hablen de la gente más rating tienen los programas de chismes y poreso es que solo se dedican a destruir la imagen de los artistas.
De lo que se dice nada, de lo que vemos la mitad.

Fabiola Chaidez Garcia 0840860
tracking img