Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECTAS SATÁNICAS
Los grupos y sectas satánicas son demasiado diversos y en su gran mayoría desconocidos, en otros casos aparecen y desaparecen en ocasiones simplemente funcionan de forma tan ocultaque ni siquiera Satanistas de otras sectas los conocen. El sitio en donde encontramos mayor cantidad de sectas que trabajen abiertamente es en Estados Unidos,
Dentro de las practicas satánicas, serealizan ritos durante los cuales son utilizados una serie de gestos y palabras, el horario de la realización de este es muy relativo ya que si se trata de usarlo en contra de alguien se aconsejahacerlo de noche, en un periodo en que la persona se encuentre dormida, preferiblemente dos horas antes de despertarse. En algunos ritos, los integrantes llegan a realizar necrofilia o relaciones sexualescon cadáveres, violencia física sobre menores, y hasta homicidios rituales. El rito principal de cualquier grupo satánico son las misas negras, en las que notamos el asentamiento sobre las mas antiguasmisas de este genero y la inclinación hacia los escritos del poeta francés Charles Baoudelaire; Aunque hay muchas que se desvían de estos dos tópicos. Dentro de una misa negra encontramos un diáconoy un subdiacono, y entre los elementos utilizados hay velas, crucifijos invertidos, un cáliz lleno de vino o licor, una campanilla, una espada y una hostia consagrada realmente, etc. El altar de estasmisas es una mujer desnuda y el rito es muy similar al que es utilizado por la religión católica, pero en este se exalta el nombre de su dios Satán, hacen oraciones en distintos idiomas como latín,francés e ingles exaltando al demonio.
Cada elemento utilizado en cualquier ceremonia religiosa, es también empleado dentro de un ritual satánico, la diferencia consiste en que cada uno de estos, sontomados de forma contraria ridiculizando su original sentido.
Una de sus oraciones principales es:
Salve satanas
Salve satanas
Salva satanas
In nomine die nostri satanas luciferi exelsi...
tracking img