Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* “ Sabes que mi amor no lo encontraste en una esquina. Mi amor te lo ganaste con cada uno de tus detalles. Mi amor no te salio. En un billete de loteria mi amor llego a ti como. Los polos opuestosque se atraen. Mi amor no llego a ti en una balsa sin remo llego a ti como una coordenada que puso el destino. Mi. Amor no es una planta. Es una. Semilla que da vida. Mi amor no es una reliquia mi amores algo que te hara sentir vivo cada dia asi que cuida mi amor porque si se. Va nunca volveraaaa........

* “ Querer hablar hablar el idioma del amor es como querer hablar ingles. Incomprensiblepero necesario......... ”

* “ Te conoci pensandoo que de ti nada tendria, yo daba por ti lo que tu no imaginabas, cansada de hablarte sin que tu me escucharas,comenze a olvidarte para no vermelastimada,... pero que linda sorpresa .., tube cuando de nuevo te vi ,,,y por primera vez te escuche decir que solo me amabas a mi,eso nunca lo olvidee y es por eso mismo que nunca de ti amor mealejare. ”

* “ Aun no puedo creer que tu yo estemos juntos como dos enamorados… ya que muchos meses atrás había tenido este sueño, que ahora se convirtió en realidad, de tenerte a mi lado y al mismotiempo poder besarte, acariciarte, abrazarte, pero sobre todo amarte… ”

* “ Una persona que realmente te conoce es alguien que ve el dolor en tus ojos, mientras los demás creen que sonríes.* no mientas......... “ “Cuando una mujer te pregunta algo, no le mientas... si te lo pregunta es porque ya sabe la verdad” ”

* “ Si en sueños estas conmigo, prefiero pasar toda mi vidadormido. ”

* “ Lo triste no es extrañarte, si no, dejarte ir cuando mas te deseo. ”

* “ Si no entiendes mi cariño con palabras, lo entenderás con un beso. ”

* “ Es lindo escuchar a unapersona que te diga " Me haces falta". ”

* “ Hazme vivir, recuerdame cada día la razón por la que me enamoré

* “ El mirar de una mujer es calor, es confianza, es ternura que te hace...
tracking img