Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipo mecánico del fluido
En este capítulo se ofrece una descripción detallada de los principales equipos mecánicos fluido normalmente utilizados en los sistemas de combustible de las aeronaves. El diagrama esquemático de la figura 6,1 muestra de nuevo el conjunto diseño y desarrollo de procesos destacar que, dentro de este proceso, el diseño, la fabricación y la calificación de estos productosmecánicos fluido tiene lugar. Con la amplia gama de diferentes arquitecturas del sistema de combustible utilizado en la actualidad. muchos conceptos de diseño dispares han evolucionado a lo largo de la año utilizando muchas tecnologías diferentes y como resultado hay muy pocos productos en esta área de los sistemas de combustible que entran en una categoría de diseño estándar. Casi cada nuevoprograma nuevo diseños de equipos o por lo menos, las modificaciones de los diseños utilizados en los programas anteriores.
     Fluidos componentes mecánicos se dividen en las siguientes cuatro categorías principales:
I. válvulas de cierre. adaptadores y equipos asociados a la activación o parada de combustible
flujo durante el repostaje, defuel, transferencia y motores / APU situaciones dealimentación;
2. combustible equipos de presurización incluye motobombas y bombas de expulsión;
3. ventilación del depósito de combustible y el equipo de control de presión del vacío;
4. distribución de combustible incluyendo la tubería en el tanque y los conectores.
Equipo de inertización del depósito de combustible también puede ser considerada como una categoría de equipo adicional; sin embargo,esto se trata en el capítulo I0 que describe el sistema y problemas de componentes asociado con Inertización del tanque de combustible.
Cada una de las categorías de equipos arriba mencionados se describe en detalle en las siguientes secciones de este capítulo.
6,1 Ground Reabastecimiento y descarga de combustible Equipment
6.1.] Reabastecimiento y descarga de combustible Adaptadores
Tierradel equipo de repostaje comienza con el adaptador de repostar / defuel que facilita el repostaje
(Y defuel) proceso. Este dispositivo, que se acopla con la boquilla de suelo repostaje tiene una orejeta de tres
fijación de bayoneta (ver Figura 6.2) que se ajusta a las normas internacionales. Una válvula de asiento
dentro del adaptador está mecánicamente abierto por un asiento en el suelorepostaje siguiente boquilla
correcta instalación de la boquilla de repostaje con el adaptador de avión.

La alineación correcta durante repostar en circuito se ve facilitada por las ranuras en el adaptador que se acoplan con resorte alfileres en la boquilla de repostaje. El adaptador está típicamente instalado en una carcasa que proporciona un acoplamiento de fluido en su salida. En la mayoría deinstalaciones, existe un tope de reabastecimiento que concede al adaptador cuando no esté en uso. Esta tapa proporciona un sello secundario que ayuda a mantener la repostar adaptador de interfaz limpia.
Normalmente, el adaptador a tierra repostaje está instalada inferior titan el nivel de combustible en los tanques de combustible y el repostaje líneas de distribución. Por lo tanto para evitar elderrame accidental de una gran cantidad de combustible en caso de conexión del adaptador de repostar fallar. una válvula de retención (válvula de retención) está instalado en o justo aguas abajo del adaptador. Debido a que el adaptador de repostar también se emplea habitualmente para descarga de combustible, un medio para abrir esta válvula de retención es necesaria para facilitar las operaciones dedescarga de combustible. Esto puede ser logrado de varias formas diferentes, incluyendo anulación mecánica de la válvula de retención, una la línea de combustible que no pasa por la válvula de retención junto con una válvula que puede ser abierta para descarga de combustible (Mecánica o eléctricamente). o el uso de una válvula de retención que tiene capacidad bidireccional de flujo con la presión...
tracking img