mi vida

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años. Con Las Chicas de Alambre , Jordi Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado , pero tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso , a veces demasiado jóvenes para el éxito.El mundo de las top models por dentro y el mundo de la anorexia. Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.

El contexto cultural, esta marcado por los estereotipos de la modelo ideal, ultra delgada, y hermosa. Una imagen que esta socialmente aceptada sobre como debe ser una modelo.

El contexto historico, se desarrola entre Euripa y America, enunos dos meses aproximadamente.Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años. Con Las Chicas de Alambre , Jordi Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado , pero tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso , a vecesdemasiado jóvenes para el éxito. El mundo de las top models por dentro y el mundo de la anorexia. Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.

El contexto cultural, esta marcado por los estereotipos de la modelo ideal, ultra delgada, y hermosa. Una imagen que esta socialmente aceptada sobre como debe ser una modelo.

El contexto historico, se desarrolaentre Euripa y America, en unos dos meses aproximadamente.Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años. Con Las Chicas de Alambre , Jordi Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado , pero tras el que se ocultan chicos y chicas decarne y hueso , a veces demasiado jóvenes para el éxito. El mundo de las top models por dentro y el mundo de la anorexia. Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.

El contexto cultural, esta marcado por los estereotipos de la modelo ideal, ultra delgada, y hermosa. Una imagen que esta socialmente aceptada sobre como debe ser una modelo.

Elcontexto historico, se desarrola entre Euripa y America, en unos dos meses aproximadamente.Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años. Con Las Chicas de Alambre , Jordi Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado , pero tras el que seocultan chicos y chicas de carne y hueso , a veces demasiado jóvenes para el éxito. El mundo de las top models por dentro y el mundo de la anorexia. Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.

El contexto cultural, esta marcado por los estereotipos de la modelo ideal, ultra delgada, y hermosa. Una imagen que esta socialmente aceptada sobre como debeser una modelo.

El contexto historico, se desarrola entre Euripa y America, en unos dos meses aproximadamente.Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años. Con Las Chicas de Alambre , Jordi Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado yenvidiado , pero tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso , a veces demasiado jóvenes para el éxito. El mundo de las top models por dentro y el mundo de la anorexia. Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.

El contexto cultural, esta marcado por los estereotipos de la modelo ideal, ultra delgada, y hermosa. Una imagen que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS