Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es lo que una persona hace para que algo haga la diferencia tan grande?
A finales de la primavera, se graduó la primera generación de la escuela en donde trabajo. Mi asistencia estaba más quesegura, pero la de mi acompañante… no.
Había invitado al Millonario, luego al turco y por una u otra razón no asistieron. Y la verdad es que las ganas me quede de poder llegar con alguien, quienpudiera presumir o por lo menos atraer la atención; digo, ¿a quién no le gusta llegar con un acompañante bien parecido?
A la pequeña Ana le concedí mi boleto, y mi acompañante seria alguien que noconocía. Ya me había resignado y mentalizado de pasar una noche simplemente bailando y cantando.
Un búlgaro! Mas mexicanizado pero a fin de cuentas búlgaro. No feo, pero no atrajo mi atención en lo másmínimo. Cortésmente pasamos una buena cena y buena conversación. Pero para colmo, no le gustaba bailar.
La noche paso ni más ni menos, simplemente no se desperdicio el lugar.
En varias ocasiones quesalía con la pequeña Ana convivia también con el búlgaro; pero no fue hasta que ese viaje a colon que sentí mas su acercamiento e interés. Por alguna extraña razón nunca nos fijamos en ese chico hasta quesabemos que le gustamos. Entonces empezamos a anlizarlo mas, y ver si su físico, personalidad y energía podrían en algún momento ser compatibles.
“Mas rápido cae un hablador que un coojo” por quecuando creemos estar seguros de algo, que no haremos, que no diremos o con quien no estaremos, somos las primeras en caer en esa trampa que al parecer nuestro mismo subconciente nos pone. Un juego dedoble filo.
Me buscó después para el cine. Después nos citamos para cenar, y fue ahí cuando se me lanzo. Pero algo, algo diferente cuasó. Mi primera reacción fue la misma como con cualquiera: este soloquiere pasar la noche. Pero su ternura y su inocencia que buscaba no aparentar marco la diferencia. Dos noches paso en mi cama, dos noches en las que me sinceré con respecto a Ernst, mi miedo y...
tracking img