Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELEBRACION DIA DEL NIÑO

FECHA: 30 DE ABRIL DE 2010
LUGAR: ESCULA SECTOR POZO BAJO
AULA DE CLASES: X
RECREO: X
DESCRIPCION DE SITUACIONES PEDAGOGICAS GENERALES:
Primero que todo el díajueves 29 de abril, estuvimos en una reunión a las 4 de la tarde, para concretar todos los detalles del día del niño, que era el día siguiente, luego salimos de la reunión y nos dirigimos hacia el parque,para q nos entregaran el material didáctico, con el que teníamos que hacer actividades y recreaciones a los niños , estuvimos esperando el material hasta las 8 de la noche, luego me dirigí hacia micasa para terminar de hacer los recordatorios que les íbamos a entregar a los niños.
Luego el día siguiente, viernes 30 de abril , nos dirigimos con mi compañera a la alcaldía a recoger losrefrigerios para los niños, luego de recogerlos nos fuimos para a escuela, la buseta nos dejo a la entrada de la carretera, y de ahí nos fuimos a pie, con mi compañera y la practicante del siglo I semestre,hasta que nos recogió un carro de iba cerca a la escuela, el señor nos dejo ahí y nosotras nos fuimos por un camino que nos dirigía a la escuela .
Llegamos y el profesor fredy nos estaba esperando,para empezar las actividades propuestas, después nosotras le dijimos al profesor que en donde estaba las banderas para empezar la izada de bandera y las recreaciones propuestas , después de queterminamos la izada de bandera , les dijimos a los niños q entráramos al salón para hacer una recreación y poder conocer cuales eran los nombres de cada niño y para que ellos nos conocieran.
Luegoempezamos hacer varias actividades recreacionales , después les dimos los refrigerio , cada niño que iba terminando su refrigerio, se dirigía hacia mi, para poderles pintar la carita como la de un payasoo de varias formas. Después los pusimos hacer unos títeres, y a pintar una careta que nosotras le llevábamos para que ellos pintaras con tempera . Luego nos fuimos almorzar con los niños en el...
tracking img