Mi yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE INTERVENCIÓN 7° SEMESTRE
INTERVENCIÓN ELABORADA POR: DULCE MARÍA TAVERA CASTRO
LECTORA: ANA PAULINA INFANTE REYES
Al revisar tú trabajo me he dado cuenta que has puesto empeño ydedicación para realizarlo, sin embargo he encontrado algunos aspectos, los cuales se que puedes mejorar a continuación mencionare algunos de ellos, haciendo hincapié en que esta crítica es meramenteconstructiva y de ningún manera es mi intención el hacerte sentir mal.
Para comenzar me parece que el titulo de tu propuesta suena bien sin embargo pienso que pudiste esforzarte un poquito más por ser máscreativa.
Me parece que tu índice es muy completo ya que integras que cada uno de los temas utilizados en tu proyecto aunque no tengan mucha importancia.
Tal y como te lo presente en la criticapasada, te recuerdo que no corregiste las entrevistas en necesidades manifestadas, considero que estás deben ir en detectadas, debido a que tu puedes utilizar la información para el fin que desees.
Meparece muy acertada la forma en que organizas los resultados o interpretaciones de las pruebas integrándolas a una tabla de esta la manera la información es mas entendible y por consecuencia másdigerible.
Tú cuadro de variables e indicadores me parece correcto, mencionas los indicadores y variables adecuados a los que te arrojan las pruebas sin embargo note que tú problema central está muypobre considero que puedes dar un panorama más amplio acerca de este.
En la elaboración de tu hipótesis diagnostica y justificación de la propuesta considero que mejoraste tu redacción.
En cuanto a laredacción de objetivos, generales, particulares y específicos, no hiciste mucho caso a la taxonomía, ya que considero en algunos te saltas niveles.
Pienso que tu temática es adecuada de acuerdo a loque piensas tratar.
En cuanto a tu mapa conceptual, me parece que mejoraste su estructura, ahora no está cargado y sin embargo sigue siendo entendible.
En cuanto a tu marco teórico, me agrado que...
tracking img