mi éxito depende de Dios

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
EMPRESAS QUE TRABAJAN EN LA RED
Las ocho empresas y entidades nominadas en este año fueron:
APROFAM.  La Asociación pro Bienestar de la Familia de Guatemala fue nominada por contribuircompetitivamente a mejorar los indicadores de vida, salud y bienestar de las personas, con productos y servicios diversificados de salud integral y planificación familiar que contribuyen al desarrollo humano ysocial de Guatemala.
ESCENCIAS CASTILLA. La Compañía Transformadora S.A. (Contrasa) es líder en innovación, procesamiento y comercialización de productos alimenticios en su especialidad, con altosindicadores de competitividad a nivel nacional de sus marcas con las que se ha expandido a Centroamérica.
AGENCIAS WAY. Por su desarrollo y éxito, la Cadena Distribuidora de muebles y electrodomésticosse ha expandido en Guatemala ya por tres generaciones, brindando competitivamente satisfactores en cobertura, facilidad, servicio y atención a hogares guatemaltecos.
FINCA EL INJERTO. Esta es lafinca más competitiva de Guatemala en la producción y comercialización de café, obteniendo reconocimientos a nivel mundial, por su calidad ecológica de producto, que distingue y enorgullece a suspropietarios, trabajadores, gremio y país, por producir con esmero.
G4S WACKENHUT DE GUATEMALA. Esta empresa fue nominada por su liderazgo en servicios integrales de seguridad en Guatemala, que en equipobrinda soluciones óptimas, para proteger a personas, operaciones y activos, contribuyendo a través de la confiabilidad y resguardo a la competitividad empresarial.
MASESA. La empresa líder enCentroamérica en la comercialización del transporte de motos de trabajo, que a través de alianzas estratégicas rentables a las partes, impacta en la productividad y competitividad de personas, empresas ysociedad, coadyuvando a su desarrollo empresarial.
LITEGUA. La empresa Líneas Terrestres Guatemaltecas es la más competitiva de Guatemala, brindando servicios de transporte de personas en forma segura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Quien Depende El Éxito De Una Empresa
  • El exito depende de ti mismo
  • Aprende a depender de dios
  • ¿Dependemos de Dios para todo?
  • El exito a la manera de dios
  • Exito En El Camino De Dios
  • El Éxito De Un Emprendimiento Personal Depende De La Habilidad De Comunicarse
  • La obediencia a dios, la clave para el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS