Miassss

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2010
ENTRENADOR CARTER
En la película que el profe; Raúl nos presento está basada en hechos reales y se preguntaran ¿porque en hechos reales? porque en la vida diaria siempre surge organización enequipo, toma de decisiones, el respeto como también la irresponsabilidad, tener sus propias metas tanto como el equipo y el líder, tener su propia planeación crear sus propias metas etc.
Hay que tenerpresente que en la vida siempre se toman serias decisiones lo cual traerán un grande beneficio por eso siempre hay que planear que decisión nos va a favorecer, la película nos da a conocer que trabajaren equipo no es fácil pero se puede lograr y como un juego de baloncesto los puede unir demasiado, yo tenía un concepto muy diferente de la organización de equipo ¿Por qué? Pues es que trabajar enequipo siempre trabajan dos o tres y los otros solo festejando pero desde otra perspectiva trabajar en equipo es interactuar sus propias ideas, tomas decisiones, planear y eso se vio reflejado en lapelícula.
Hay cosas que en la vida nos cuesta mucho trabajo pero el profesor Carter que trabajo con los Oírles Richmond, no se rindió y siguió adelante con su equipo, así brindándoles todo su apoyo yconfianza como cuando cruz la necesito el profesor estuvo ahí para apoyarlo. En un equipo siempre hay jóvenes difíciles de controlar pero solo se necesita una guía o un mapa de ruta, ya que con eso seles puede ayudar en su vida para que sean alguien mejor. La educación es de mucha importancia y cada uno la puede adquirir de la manera que a él le convenga.
Hay que saber como tomar una decisióncomo en el capitulo donde Cruz decide salir del equipo e irse a vender drogas pero a pesar de todo lo que le sucede se retira por un momento va con el Sr. Carter le pone unos ejercicios lo que para élera castigo para el señor Carter era aumentar su condición física el toma su decisión de recurrir al señor porque sabía que le iba a brindar todo su apoyo.
En pocas palabras tomar decisiones no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS