miau

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Temas de ensayo
Teoría del Conocimiento


Debe entregar su ensayo de Teoría del Conocimiento a su profesor para que verifique que es su trabajo original. El ensayo deberá versar sobre uno delos títulos (preguntas) que se indican a continuación. Puede elegir cualquier título, pero se le recomienda que consulte su decisión con su profesor. El ensayo se evaluará conforme a los criterios deevaluación publicados en la Guía de Teoría del Conocimiento. Recuerde que el ensayo debe centrarse en cuestiones de conocimiento. Cuando resulte apropiado, establezca conexiones con otras partes delPrograma del Diploma del IB y con sus experiencias como actor del conocimiento. Justifique siempre sus afirmaciones y brinde ejemplos pertinentes que ilustren sus argumentos. Tenga en cuenta lasconsecuencias de sus argumentos y las refutaciones que se le pueden aducir. Si utiliza fuentes de información, cítelas de acuerdo con una convención reconocida. Tenga en cuenta que las afirmacionesentre comillas que figuran en los títulos prescritos presentan un punto de vista real, pero no en todos los casos han sido pronunciadas o escritas por un autor concreto. Es adecuado realizar unanálisis de las mismas, pero no es necesario ni aconsejable dedicar tiempo a buscarles un contexto. Los examinadores evalúan los ensayos según el título prescrito. Responda al título exactamente como estáformulado más abajo, no lo modifique de ninguna manera. Su ensayo debe tener entre 1.200 y 1.600 palabras.

ENTREGA: lunes 27 de mayo

Temas

1. "Todas las otras formas de conocer estáncontroladas por el lenguaje". ¿Qué quiere decir esta afirmación? ¿Considera que es una representación acertada de la relación entre percepción, emoción, razón y lenguaje?

2. A veces oímos argumentacionesjustificadas que se oponen a aquello con lo que estamos emocionalmente comprometidos; otras veces oímos defensas apasionadas de lo que tenemos buenas razones para rechazar. Teniendo esto en cuenta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miau
  • Miau
  • Miau
  • miau
  • miau
  • miau
  • Miau
  • miau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS