Miau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empieza cuando al cabeza de la familia Villaamil, Ramón, se queda sin trabajo y empieza a hacer llamamientos a sus amigos para que lecoloquen en cualquier puesto o que simplemente le den dinero. Para hacer estos encargos, mandaba a su nieto, Luis Cadalso. El niño de apenas  tenia sieteaños de edad, hacia viajes por todo Madrid, siempre salía con un sobre que escribía su abuelo anteriormente y volvía con el mismo pero con dinero oalguna respuesta.
 
Mientras hacia esto su abuelo, doña Pura y Milagros, que son hermanas, intentaban aparentar que seguían teniendo dinero, unejemplo de ello es cuando tienen que empeñar los muebles de una sala de estar y ellas intentan convencer a Ramón que no haría falta.
 
En lostrayectos que realiza Cadalsito, se encuentra con una visión de dios que le aconseja sobre sus estudios y sobre el tema de su abuelo.
Cuando en unprincipio se ve que la cosa se va a arreglar a parece el padre de Luis, Víctor, buscando un sitio donde dormir. La familia, que siempre harelacionado a Víctor como problemas, le comenta que se quede por poco tiempo no muy contentos, pero Víctor les paga como si fuera una pensión.
En los díasque esta ahí, intenta encandilar a Abelarda con palabras, esta se vuelve loca por celos y pega a Luis, el padre de este lo ve y decide irse a lacasa de la tía Quintina con su hijo.
 
Ramón empieza a ver las cosas claras y en el ultimo momento deja de ser un poco pesimista y se suicida.
tracking img