Miau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen ciertas actividades que, por distintas convenciones sociales o hasta por costumbre, las personas evitan realizar o esquivan a toda costa. En mi caso particular -siendo yo quien redactoesta entrada del blog y me tomo la atribución de tomarme a mí mismo como ejemplo- no concibo realizar actividades de riesgo tales como hacer parapente, puenting u otras terminadas en -ing,además de aquellas que alteren mi imagen más allá de un corte de pelo o un cambio de ropa.

Pero existe un factor relevante que será el motivo del somero análisis de hoy: la curiosidad. El hombrecomún (más aún el Homo Grouponerus) tiene esta debilidad por experimentar cosas nuevas. Normalmente éstas actividades se circunscriben a aquellas análogas a las comúnmente realizadas, del estilo“hoy no comeré sushi, sino en este restaurante que acaba de salir en Groupon y parece ser bueno”. Sin embargo, hay ocasiones en las que la persona quiere ir un poco más allá y enfrentarse a suspropias reticencias. Aquí empieza el momento en el que uno se convierte en gato que no teme morir.



¿Los gatos se broncean?

Cabe aclarar que este subtítulo no es más que un recursoestilístico que describe mi situación (una vez más, soy un dictador de mis propios textos) y por eso me comparo con el gato curioso que decide comprar un groupon que ofrece un descuento sobre algo quejamás había pensado: broncearme en un Solarium (no es que los gatos compren en Groupon tampoco, aunque deberían). Entonces se preguntarán ¿Por qué Kño, grouponero recatado, se compró un Grouponpara el Solarium del hotel Los Delfines? Podría ensayar mil respuestas con distintos niveles de argumentación… pero todas serían falsas. Francamente no lo sé. Me dio curiosidad. Quería sabercómo era todo ese asunto que más atañe al submundo metrosexual en el cual sólo se aventuran los de barba prolija e índices de grasa corporal menores a mi ratio de muertes en juegos de video.
tracking img