Mic Polanco

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
M.I.C. POLANCO

M.I.C. es un bar preantro aunque también cuenta con servicio de restaurante, ubicado en Polanco frete a Plaza Moliere, anteriormente llamado Bambaata Hip Hop Lounge.

Ésteestablecimiento lleva 7 años de experiencia en su giro teniendo un servicio de excelencia y una destacada imagen en la vida nocturna. Cuenta con servicio de bar, restaurante, atención personalizada, valetparking.

La esencia y concepto del bar siempre han sido los mismos ya que el estilo musical al igual que la atención, el servicio, accesibilidad y costos no han variado mucho desde su apertura. Sinembargo sus remodelaciones son constantes e innovadoras contando con diferentes temáticas, cambio de mobiliario y tonos de iluminación de colores de acuerdo al ambiente visual.

Entre susatractivos con mayor impacto es su música ya que nos es tan común como otros géneros, también su mobiliario y tecnología de audio y visual contando con uno de los mejores dispositivos de audio en el mercado.Todo lo anterior y su excelente servicio hacen de dicho establecimiento un lugar atractivo y confortable para aquellos que desean pasar un rato agradable abriendo de jueves a sábado de 9pm a 3am.Servicio:

* Bar
* Restaurante
* Atención constante
* Valet Parking
* Excelentes promociones
* Costos económicos
* Lounge confortable
* Instalaciones modernas yminimalistas
* Ambiente juvenil (entre 18 y 30 años)

ORGANIGRAMA

Dueño
Gerente: El encargado de controlar el establecimiento, planear y desarrollar metas, y coordinar las funciones de sustrabajadores
Subgerente: Subordinado de la gerencia contando con muchas responsabilidades descargadas en el por el gerente teniendo una limitación en su capacidad de decisión.
Capitán de meseros:Encargado de coordinar a los meseros al igual q a los garroteros.
Mesero: Persona encargada de brindar una atención directa al cliente proporcionándole los servicios de alimentos y bebidas requeridos así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polanco
  • Polanco
  • Ascensor Polanco
  • palacio polanco
  • Contexto polanco
  • antara polanco
  • eukarys polanco
  • El Mico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS