Michael hussar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICHAEL HUSSAR es un artista californiano nacido en 1964 y que estudió en el Art Center College of Design de Pasadena.
Sus pinturas contienen un elevado tono macabromezclado con una perversa carga burlona. Pinturas al óleo sobre madera y acrílicos HUSSAR describe su obra como “a voyeuristic snapshot of perceived humanity, complete withfreaks and fakery; a gothic wonderland illuminating the gray area between truths and lies.” (”la peor percepción instantánea de la humanidad, que se completa con fanáticos ymatrices; Una maravilla gótica que ilumina la zona gris entre verdades y mentiras.&rdquo

Conducido por el amor, el odio, el pecado, el rescate y la muerte, las pinturas deaceite de Michael Hussar presentan el espectador con una madurez del contexto que sea confrontational y evocadora. Hussar describe su trabajo como "una foto voyeuristic dela humanidad percibida, termina con los monstruos y fakery; un país de las maravillas gótico que ilumina el área gris entre las verdades y las mentiras. el "accesorio deHussar a sus pinturas funciona profundamente; cada pedazo es un diario de clases, permitiendo que él venga cara a hacer frente con sus demonios y exorcising los con cada nuevomovimiento del cepillo. Las pinturas de Hussar están en las colecciones privadas de Warren Beatty, de Francis Ford Coppolla y de Leonardo Di Caprio.

Sus pinturas decoranlas casas de algunos famosos de Hollywood como Warren Beatty, Francis Ford Coppolla y Leonardo Di Caprio y se encuentran también en la Biblioteca del Congreso en Washington.Bibliografia:
http://www.roser.bitacoras.com/archivos/2009/01/15/michael-hussar-surrealismo-burlesco
http://artevalde.blogspot.com/2008/04/michael-hussar.html
tracking img