Michael jackson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DON PERLIMPLIN Y BELISA EN SU JARDIN

Bueno pues esta obra yo creí que era aburrida cuando el maestro nos platico
o bueno nos dijo algo sobre la obra pus como que a mi se me hizo aburrida
Peropues ya cuando yo fui a ver la obra pues si se me hizo interesante y si me entretuvo.
Pues bueno yo estaba con la intriga porque pues si yo hubiera sido belisa yo no me hubiera casado con alguien queno me gusta y aparte mas viejo que yo y a aparte por interés aun así yo no hubiera dejado que mi padre obligara a casarme.
Pero tal parece que a belisa si le parecido la idea porque yo vi cuandoquería hacer algo con don pelrin pero el se durmió y yo en ese momento me reí porque ella se quedó deseando una noche de locura (yo me reí).Así que yo ya me había imaginado que belisa iba hacer algo asícomo engañarlo y claro exactamente eso paso belisa lo engaño. Y a mí me dio miedo cuando varios chicos empezaron a tner una noche de locura desenfrenada aparte todos estaba usando capas me dio miedo.Pero lo que me cayó mal de la obra fue la tal marcolfa era una aprovechada chismosa que solo quería aprovecharse de la situación de que se habían casado al menos yo no me hubiera dejado.
Bueno siyo hubiera sido don perlin plin la hubiera dejado a belisa porque era muy obvio como engañaba a don perlin y aparte yo vi cuando como se emocionaba por el amor de un joven que le escribia cartas élcual ella aun no conocía. Pero quien pensaría que ese tal joven era don perlin plin bueno por lo menos eso es lo que yo pensé aunque al último sí estuvo algo confusa la obra pero bueno siguiendo con lahistoria a mi no me hubiera gustado que alguien me engañara y aparte que no me quisiera así que yo pienso que estuvo bien lo que hizo don pelrin plin matarse además ya estaba algo grandecito bueno almenos eso creo pero bueno a veces el amor te hace hacer alguna locuras. Bueno en conclusión si me gusto la obra estuvo padre aparte me dio risa cuando don perlin plin dijo que las ccheras no...
tracking img