michael myers

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Michael Myers fue un joven que nació el 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois. Sus padres eran Donald y Edith Myers y Michael tenía dos hermanas: Judith Margaret, y Laurie Ann Myers. Debidoal tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.

La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años yaacostumbraba matar cruelmente a los ratones que tenía de mascota, pero su primer asesinato de un humano fue contra un compañero del colegio mayor que lo molestaba y se burlaba de él por la profesión de sumadre. esto desencadena que ya no pueda reprimir las extrañas voces que oia ni un momento más, y la noche de halloween aprovecha la ausencia de su madre , para matar a su padrastro , a su hermana y a sunovio ... dejando vivas solo a su pequeña hermana y a su madre ...

Por este crimen, Michael es enviado a un Smith´s Grove Sanatorium, un hospital psiquiátrico, donde permanece durante quince años acargo del Doctor Samuel Loomis. Su madre en este tiempo lo acompaña pero termina suicidandose en su casa .

El 30 de octubre de 1978, Michael se fuga de la prisión después de que dos enfermeros delpsiquiátrico en que se encuentra se burlan de él y violan a una paciente en frente suyo, situación que él aprovecha para matarlos a ambos, aunque deja con vida a la paciente. y aprovecha pararegresar a Haddonfield (Illinois) para matar a su hermana Laurie de ahora 17 años y poder terminar lo que empezó hace 15 años.

Las tendencias a matar de Michael son además más sexuales en la versión deRob Zombie pues, por ejemplo, Michael viola a Annie, la amiga adolescente de Laurie (aunque la escena de violación sólo se observa en la versión sin cortes pues en la versión teatral la escena seomitió). La versión de Rob Zombie también busca una serie de explicaciones psicológicas para la conducta de Michael, incluyendo simbolismos freudianos –como el caballo blanco- y el significado de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Michael Myers
  • Tipolog A Myers
  • Michael
  • michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael
  • michael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS