Michael

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
NEGOCIACIÓN
Alexis y Jenifer son una pareja que tiene dos hijos Daniela y Enrique, sin embargo Jenifer y Alexis están separados ,los niños se quedan con su mama que tiene un puesto de fruta en elmercado al que sale a trabajar todos los días alas 6 am y regresa alas 11 pm y Alexis trabaja como obrero en Huancabamba, debido a esto los niños se encuentra en un completo descuido … un día mientraslos niños estaban como todos los días solos en su casa alguien llamó a la puerta, era su padre que no puede creer el abandono en el que se encuentran sus hijos.
Después de pasar el día con sus hijosy al ver que ya era tarde deja diciendo que quiere hablar con su mama al día siguiente. Se despide de sus hijos y se marcha.
Pasado unas hora llega la mama que encuentra a los niños a undespiertos enrique le informa de lo que pasó en el día y le da el recado de su papa.
Al día siguiente, muy temprano llega Alexis y después de de saludar a sus hijos se dispone a conversar con Jenifer acercade los niños, pero, la conversación fue tomando otros matices tanto que Jenifer terminó botando a Alexis de su casa.
Al amanecer, muy temprano tocan la puerta eran los abuelos maternos. se llevancon la sorpresa de que los niños no habían desayunado y además los pequeños les informan sobre la pelea de sus papas. A lo que los abuelos optan por llevarse a los niños a su casa.
Los abuelos leinforman a su hija que los niños se encuentran con ellos y que necesitan hablar urgentemente con ella y con el padre.
Al día siguiente, llega Jenifer a ver a sus hijos y tiene una seria conversación consus padres. Después de unas horas llega Alexis, a quien también le informan de la situación.
Los abuelos proponen a los padres, tener a los niños en su casa para encargarse de su cuidado, siempre ycuando tanto Alexis como Jenifer se comprometan a pasar una cantidad de dinero mensual para los niños. Los padres aceptan la propuesta de los abuelos.
Pasaron 3 meses y los padres, Alexis y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael
  • michael
  • michael
  • michael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS