Michelle Xxl

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
TELECOLE.COMEjercicios de castellano de lengua y literatura,corregido y teoría
InicioActivityForumGroupsMembersBuscar los siguientes:Libro de texto virtual del tercer trimestre construido por losalumnos de 4ª de ESO del INS ALELLA Welcome to TELECOLE

MICHELLE XXL 1.697 lecturas
(4 votos, promedio: 3,25 sobre 5)
21st febrero 2011 by Amalia under Deberes, Lecturas
RESUMEN

Michellees una chica alemana que tiene catorce años, su mayor problema es estar gorda, en el colegio se burlan de ella y sus padres siempre le hacen preguntas.

Michelle pertenece al club del trébol junto aAische, Valeska y Esther. Ellas recaudan dinero para la gente necesitada.

Un día mientras cantaban en la calle, pasó un chico y tiró 20 euros. Al día siguiente Michelle lo conoce y él se enamorade ella. Ella acepta salir con él, pero no porque le guste sino para que Roul se fije en ella, él es el chico que le gusta. Hace todo lo posible para que se fije en ella; le da pisotones, se cortael pelo…

Michelle en la peluquería que va a cortarse el pelo conoce a Gudrun, una chica que se interesa por sus problemas y le hace estar más contenta. Michelle la tranquiliza porque ella tambiéntiene problemas en casa.

Cuando Shaid y Michelle ya hace un tiempo que salen él le dice que no está enamorado de ella sino de su amiga Valeska, que solo ha estado con ella para impresionar a laotra. Dice que se siente muy mal por no habérselo contado antes y decide que Michelle salga en la televisión para llamar la atención de Roul. Ella a cambio le consigue una cita con Valeska. Roulfinalmente se fija en Michelle.

Michelle nunca le ha dicho a Sahid que solo estaba con él por interés.

ESTRUCTURA

Cada capítilo es un día de la vida de Michelle.

PERSONJES

Michelle: es unachica que padece de sobrepeso, tiene catorce años y es de nacionalidad alemana. Su problema con el sobrepeso a echo que la gente se ría de ella y ella se hace la rebelde para que no la insulten....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michelle XXL
  • Control de lectura: michelle xxl. una chica que da la talla
  • resumen michelle xxl
  • michelle
  • michelle
  • michelle
  • Michelle
  • MICHELL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS