Michelle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO Nº1

TEMA: DESCARGA DEL PROGRAMA SITE BUILDER

a) DESARROLLO:

1._ Descripción:
El programa site builder nos permite la creación de una pagina en internet. Para descargarnos con mayorfacilidad el programa site builder conocimos de ante mano la pagina
http://sitebuilder.yahoo.com

2._ pasos para descargar el programa:
En ciertas condiciones se debe reemplazar las comas delformato de la condición por punto y coma.
1. Abrir la pagina de internet

2. En la barra de direcciones escribimos la dirección http://sitebuilder.yahoo.com y presionamos la tecla enter

3.Vemos entonces que se abre en la pantalla la página y en la cual damos clic en Yahoo! Site builder que es la primera pestaña que se nos presenta.

4. Se abre la página de dicha pestaña, la mismaque esta en inglés. Damos clic en donde dice DOWNLOAD NOW-FREE

5. Aparece en ese momento el ID de yahoo en el que tenemos que poner nuestra dirección de yahoo, en el caso de que no tengamos unadirección de correo debemos crearla en ese momento.

6. Se abre de nuevo la página para la descarga, para descargarlo damos clic derecho en la barra superior de la página. En la que aparecedescargar archivo y damos clic ahí.

7. Al dar clic en descargar archivo aparece un cuadro de advertencia de seguridad de descarga de archivos, en el cual debemos dar clic en guardar de esta forma seguardará el archivo.

8. Asoma el cuadro de guardar como en el que colocamos el nombre de cómo queramos guardar el programa o simplemente dejamos el mismo nombre.

9. Elegimos el lugar en elque queremos guardar el programa, en nuestro caso en una carpeta de escritorio la misma que luego será grabada en el flash.

10. Surge un cuadro en el que dice descarga de archivos, esperamosunos minutos para que se descargue el programa y de esta forma hemos descargado el programa SITE BUILDER.

3._CONCLUSIÓN:
En conclusión podemos decir que la descarga del programa no fue tan sencilla...
tracking img