Michelle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
hubert : hijo de labrador ; Los ladrones que no podían dejar de estornudar; Sir simon dueño de la mansion
En Wessex vivía hubert que tenia 14 años. Una noche fría, su padre lo envió a un cargoimportante a un pequeño pueblo, el viajo a caballo y estuvo ocupado con esa diligencia hasta tarde , cuando termino regreso a la posada pasando por el valle blackmore. El muchacho creyó a ver escuchado unruido que provenía de las ramales , en ese instante recordó que por donde transitaba tenia un nombre maligno, en ese momento aparecieron tres hombres, uno a la derecha, otro a la izquierda y el otroen un tronco pocos metros adelante del muchacho.
Los hombres ataron al muchacho asía su espalda, le amarraron las piernas , ahí los hombres huyeron de inmediato y se llevaron al caballo.
Hubert pudodesatarse las piernas pero no pude desatarse las manos. Sabia que era imposible llegar a pie hacia su casa pero igual siguió su camino. A lo lejos pudo ver una mansión, se acercó y vio que estaba lapuerta abierta, entro y se encontró con los 3 hombres que le robaron a hubert.
Hubert se escondió y escuchaba que los 3 hombres hablaban de que fingieron que estaban en peligro para poder entrar arobar.
Hubert regreso a esa casa sabiendo que los tres hombres se escondían allí, el ceno y le conto la historia al señor simón y a los invitados de la fiesta de navidad, uno de los invitador leofreció tabaco. Hubert sabia que los ladrones se escondían en el armario haciendo que todos los que estaban en la casa lo siguiesen alii. Cuando se encontraron frente al armario hubert pidió mas tabaco ylo hecho por un oyo que había en el armario, de repente escucharon unos estornudos constantes, los ladrones decidieron hablar diciéndoles que estuvieran piedad y no los dejaran morir. Y declararon ellugar que habían escondido al caballo, el señor simon le dio las gracias por haber hallado a los ladrones.
Hubert se fue de la mansión contento y pudo regresar a su casa tranquilo alrededor de las...
tracking img