Michy

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Ética
Ciclo escolar 2012-2013
Grupo: 5c
Problemas de la moral
violencia


Justificación:
En este ensayo veremos que hasta la época actual las diferentes sociedadeshan padecido problemas sociales. Por lo cual todos hemos buscado diferentes soluciones para salir del problema.
Lo principal es tener moral para que podamos regular omoderar el comportamiento humano y asi no poder caer en la violencia.

“Problemas de la moral”
Uno de los principales problemas en la moral es la violencia, que es un tipode trato humano que se manifiesta por situaciones entre individuos entre sí, que pueden llegar a golpearse e incluso en casos más fuertes hasta llegar a matarse
Los dañospueden ser a causa física, sexual o psicológica que afectan o afectaran a los individuos que se les presente.
Se le conoce como irrazonable a la persona que es la víctima,afectada o también violentada.
La violencia principalmente se basa en afectar o hacer sentir mal o peor a una persona y llega hasta el grado de afectar el grado deautoestima, y puede llegar hasta el grado de no poder distinguir lo que es bueno y lo que es malo, así como saber distinguir la realidad de la fantasía.
La violencia se sancionaporque es un delito muy grave ya que puedes acabar en la cárcel por ocasionar crímenes muy fuertes.

Conclusión:
A lo largo del tiempo se ha visto cada vez mas laviolencia entre familias, en la escuela los noviazgos etc.. se ha convertido en algo muy casual, pero en realidad va empeorando , los que hacen esto no tienen derecho a estarlejos de la cárcel porque necesitan ese tipo de justicia.
Y los afectados, tendrán derecho de asistir a terapias psicológicas para que puedan salir adelante en sus vidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michy
  • Michy
  • Tgn Cata Y Michy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS