Mick thopson vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio variasclases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de labanda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el difunto bajista Paul Gray.
Como el guitarrista de plomo (ventajoso) en Slipknot, conocen a Mick por tener eltatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley, y la palabra 'Hate' en el cuello de su guitarra B.C. Rich Warlock.
Él usa supropia técnica de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumesanteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente
Mick tiene una serie de tatuajes en su cuerpo:la palabra "siete" en su antebrazo izquierdo , un "demonio tratando de violar a un ángel" en el hombro en su otro hombro un tatuaje de Paul Booth, un cruz invertidaen su parte superior, "Slipknot" va por su pantorrilla derecha, y el signo zodiacal de Escorpio en su pantorrilla izquierda.
La primera mascara de mick era dehockey, pero luego Mick la cambio por máscara de metal porque se considera un hombre frío y rudo.
Su segunda máscara era de facciones cómicas y era parecida a suprimera mascara de hockey, es curioso ver aquella fusión de carecterísticas, como es posible en el video Spit it Out. Como dato extra su mascara vendría a significar odio
tracking img