Micrómetro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Micrómetro
Un micrómetro permite una medición del tamaño de un cuerpo.

Es uno de los dispositivos mecánicos de precisión en la mayoría de uso común.

Este documento presenta este instrumento.
Debido a la ventaja mecánica debido al paso fino de los hilos de rosca que se mueven el dedal y la mano derecha vara de medir, es fácil de usar la fuerza suficiente en el cierre de las barras en elobjeto que se mide para deformar o las barras o el objeto.
En el diagrama se puede ver un tornillo de fricción, que se aplica "lo suficiente" par a girar el tambor de una manera suave.
Algunos micrómetros de aplicar el mecanismo de fricción como un "barril" adjunta en el cartucho: la que sirve el mismo propósito.

[pic] [pic]

La imagen superior muestra los tres tipos más comunes demicrómetro, los nombres se basan en su aplicación:
Dentro de micrómetros, que se utiliza para medir el diámetro de los agujeros.
Micrómetro de profundidad, las medidas de profundidad de las ranuras y los pasos.

Tipos especializados
Cada tipo de pinza micrómetro se puede equipar con yunques y consejos especializados del huso para el particular, las tareas de medición.
Por ejemplo, el yunque sepuede formar en la forma de un segmento de rosca , en la forma de una V-bloque, en la forma de un gran disco, etc.
Micrómetro universal conjuntos vienen con yunques intercambiables: plano, esférico, tira, disco, lámina, punto,-filo de la navaja, etc. El micrómetro universal término también puede referirse a un tipo de micrómetro cuyo marco tiene componentes modulares, permitiendo que un micrómetropara funcionar como fuera de micrófono micrófono, la profundidad, el paso de micro, etc. (a menudo conocidas por los nombres de marca Mul-T-yunque y Uni-Mike).
Micrófonos de la hoja tiene un juego de juego de puntas estrechas (cuchillas). They allow, for example, the measuring of a narrow o-ring groove . Permiten, por ejemplo, la medición de un estrecho anillo o ranura .
De diámetro micrófonosde tono tiene un juego de juego de forma de puntas de hilo para medir el diámetro de paso de rosca del tornillo.
Límite de micrófonos tienen dos yunques y dos husos, y se utilizan como un indicador de presión
La parte que se comprueba debe pasar por el primer boquete, y detenerse en la segunda laguna con el fin de estar dentro de especificación.
Micrómetro Bore, por lo general-un yunque lacabeza tres en una base de micrómetro para medir con precisión el diámetro interior.
Micrómetro de metro, que sirve para medir el espesor de los tubos.
Deja de Micrómetro son esencialmente dentro micrófonos que se montan sobre la mesa de una fresadora manual o la máquina herramienta otros, en lugar de las paradas de simple.
Ellos ayudan al operador a la posición de la tabla con precisión.Principios de funcionamiento
Micrómetros de utilizar el principio de un tornillo para amplificar pequeñas distancias que son demasiado pequeñas para medir directamente en la rotación de gran parte de los tornillos que son lo suficientemente grandes para leer de una escala. La precisión de un micrómetro se deriva de la exactitud de la threadform que está en su corazón. Los principios básicos defuncionamiento de un micrómetro son las siguientes:
La cantidad de rotación de un tornillo de precisión hecho puede ser directa y precisa correlación con una cierta cantidad de movimiento axial (y viceversa), a través de la constante conocido como el tornillo de plomo en la (/ li ː d /).
Un tornillo de plomo es la distancia que avanza axialmente con una vuelta completa (360 ° ).
(En la mayoría de lasdiscusiones [es decir, en todas las discusiones en marcha solo], el plomo y el tono refieren esencialmente el mismo concepto.)
Con un cable adecuado y el diámetro mayor del tornillo, una determinada cantidad de movimiento axial se amplifica en la circunferencia movimiento resultante.
Por ejemplo, si el ejemplo de un tornillo es de 1 mm, pero el diámetro mayor (en este caso, el diámetro...
tracking img