Micro controladores

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
antes Imagine la escena es viernes por la tarde, se dirige ala sala de juntas para revisar el avance del proyecto para implementar el Enterprise, Resource planning.
En lareunión, se percata que existen pendientes no solucionados y con ello aumenta la posibilidad de retrasar la fecha de inicio del nuevo sistema.
Inmediatamente se comunica con su familia para informarleque trabajara el fin de semana y, por tanto, los planes que tenía en mente deben posponerse .la situación es: el proyecto se salió de control. ¿Suena dramático?
lo es y se trata de un hechocomún.actuamente en las organizaciones se desarrollan diversos tipos de proyectos y no resulta extraño que estos se salgan de control, los beneficios esperados se desvanecen y la iniciativa a trabajar seconvierte en un calvario.
¿Qué fallo?, ¿Qué podemos hacer mejor?, ¿Cómo terminar exitosamente el proyecto?, son preguntas que surgen en quienes están involucrados en este tipo de situaciones. Larespuesta no es una si no varias, y se relaciona con aspectos del ciclo de vida del proyecto, como la estimación del presupuesto, mecanismo de seguimiento a los avances, pendientes, problemas y riesgos eincluso a la estrategia para enfrentarla resistencia al cambio de las personas.

Para establecer un criterio común sobre lo que significa un proyecto, se podría decir que es un conjunto de actividadesa producir un resultado, y tiene un inicio y un fin definido.
A diferencia de las operaciones de una organización , que son repetitivas es un trabajo de una sola vez.
Un programa es unconjunto de proyectos relacionados y el ciclo de vida de este último incluye su definición, la elaboración de un plan, la ejecución del mismo y su conclusión.
Durante el desarrollo del proyecto, elequipo de trabajo ejecuta actividades que tiene cierto grado de interrelación y a su vez, interdependencia. si se omite alguna acción , se retrasa o realiza en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Micro controladores
  • Decodificador micro-controlador at89s52
  • MICRO-CONTROLADORES PLC
  • Control de velocidad con micro
  • Micro controladores y plc
  • Ciencias relacionadas micro controladores.
  • micro controladores practica dos
  • Micro Controladores Y Microprocesadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS