micro empresa

Páginas: 101 (25235 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
“RELACIONES LABORALES”


PROFESORA:

FONSECA MONTERRUBIO MA. DE LOS ANGELES


SECUENCIA:

6AM3



Cruz Ordoñez Yesenia 200760
Galindo Olmos José Enrique 200760
Flores Mendoza Adriana 2007600653
Fuentes Mera Elsa Cineret 200760
Ibarra Gutiérrez Miriam Montserrat 20076010101.1 – Nombre y Ubicación

La empresa que nosotros visitamos para la elaboración de este trabajo se llama:


Soluciones Profesionales en Tecnología, S.A. de C.V. (SPT)
& IMBERT, S.A. de C.V.

Ubicada en:

Antonio Narro Acuña 96,
Col. Industrial, C.P. 07800
México, D.F.

Con sus directivos:

Ing. Francisco Vallejo Cano
Gerente de Operacionesde SPT
Lic. Ana Verónica Mancilla García
Directora del área de Servicios

1.1 – Antecedentes de la Empresa

Si bien es cierto que nuestra empresa, S P T, tiene alrededor de 8 años de constituida, quienes entonces la iniciamos hemos estado en el ámbito de la Tecnología Informática durante muchos años, habiendo desarrollado una gran experiencia, particularmente en los diferentes esquemas yproblemática relacionados con el suministro, tanto de servicios a los equipos, incluyendo su instalación y actualización, como de soporte a los usuarios de los mismos.
Y es precisamente porque percibimos las fuertes deficiencias que se tienen para lograr que los "entregables" ofrecidos un plan con las expectativas de los usuarios, que nos hemos propuesto crear y desarrollar una empresa cuyoobjetivo primordial sea el de suministrar de manera continua y uniforme los servicios que le sean contratados, en estricta congruencia con los documentos descriptivos y parámetros operativos de dichos servicios que le hayan sido entregados al cliente y muy independientemente del área geográfica en que deban ser suministrados.
Quienes ahora llevamos la responsabilidad operativa de S P T, hemosformado parte de prestigiosas empresas, tanto nacionales como transnacionales, y es nuestro mas firme propósito el hacer que nuestras pasadas experiencias se traduzcan en esquemas operativos de gran calidad y absoluta seriedad en todos los compromisos que asumamos.
En S P T reconocemos que, en una época en que los avances y cambios tecnológicos se dan con pasmosa rapidez y nuevos productos seintroducen al mercado prácticamente todos los días, es punta menos que imposible que una sola Empresa pretenda, con sus propios recursos, dar respuesta a todas las necesidades que en materia de Tecnología de la Información, tanto en el ámbito administrativo e industrial pudieran plantearle a sus clientes. Es por ello que hemos tomado la decisión de contar con, y continuar desarrollando, recursos propiospara brindar aquellos servicios que formaran el núcleo fundamental de nuestro negocio, pero también sabemos que se nos solicitaran muchos otros y que debemos dar a nuestros clientes la opción de que con uno solo de sus proveedores puedan satisfacer una gran mayoría de sus requerimientos. Queremos ser ese tipo de proveedor, por 10 que nos hemos preocupado por, primero identificar, y luego FormalizarAlianzas con Empresas de plena confiabilidad, cuya experiencia y habilidades se concentren en servicios que NO pretendamos brindar con recursos propios, pero que SI podemos ofrecer a nuestros clientes bajo los estándares de calidad y eficiencia con que esperamos siempre ser reconocidos.
Podrá su empresa contar con la seguridad de que, de vernos favorecidos con su decisión de contratar algunosde los servicios aquí descritos, estaremos plenamente comprometidos al cumplimiento de los compromisos tomados y no escatimaremos esfuerzos ni recursos para que las expectativas de su Empresa se vean plenamente satisfechas.



HISTORIA

S P T se ha formado como resultado de un profundo análisis que hicimos durante varias sesiones quienes ahora somos los accionistas de la Empresa. Dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas micro
  • micro empresa
  • MICRO EMPRESA
  • micro empresa
  • Micro empresas
  • Micro Empresa
  • micro empresa
  • micro empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS