Micro y macroecoonomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION I

TEMA: PUBLICIDAD

INDICE

INTRODUCCION……………………………………………………………… 3

DEFINICION DE PUBLICIDAD………….................................................... 4-5

TIPOS DE PUBLICIDAD……………………………………………………… 6-7

CAMBIOS/EVOLUCION EN LOS LOGOS DE LAS EMPRESAS………. 8

DISEÑO EN LA PUBLICIDAD……………………………………………….. 9-11

GRUPOS SOCIALES A LOS QUEATACA LA PUBLICUIDAD………… 12

INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS PERSONAS……………….. 13

PUBLICIDAD ENGAÑOSA…………………………………………………… 14-16

GUERRA DE PUBLICIDAD………………………………………………….. 17-18

INTRODUCCION

En este tema hablamos de la publicidad que consiste en una Comunicación pagada impersonal, de un patrocinador identificado que utiliza medios masivos para persuadir a, o influir en, unaaudiencia.

Hablamos también que es como el medio por el cual damos a conocer algún producto o evento de cierta importancia, como lo que hacen las empresas que venden productos; los pasan por T.V, revistas o la radio o una fiesta grande que publican en casi todos los medios.

Podemos definir 3 funciones de la publicidad:

1.- Acción directa contra acción indirecta.

2.- Primaria contraselectiva.

3.- Comercial contra no comercial.

Más que nada queremos demostrar lo que es publicidad y sus engaños a los que son víctimas de la publicidad engañosa cómo funciona la publicidad en la sociedad y las diferentes formas de la publicidad engañosa.

Como contribuye la publicidad con los sentimientos de las personas, como puede llegar a entrar en los sentidos humanos de el hombre pormedio de encuestas y entrevista que aplicamos a la sociedad.

También demostramos el cambio en los logos de las empresas, mas adelante verán el cambio de algunos logos de unas empresas reconocidas mundialmente; podemos comprobar que algunos logos de unas empresas no son los mismos de la misma compañía en diferentes países.

Los pasos para hacer el diseño de la publicidad, en qué consiste llevar acabo la publicidad.

También hablamos de la “guerra de publicidad” los diferentes logos de las competencias.

1-DEFINICION DE PUBLICIDAD

Publicidad. Comunicación pagada impersonal, de un patrocinador identificado que utiliza medios masivos para persuadir a, o influir en, una audiencia.

La publicidad es comunicación impersonal pagada por un anunciante identificado que usa los medios decomunicación con el fin de persuadir a una audiencia, o influir en ella.

Es una herramienta para el uso de los negocios con el fin de crear la aceptación, por parte del público, de sus productos y marcas, y un clima en el que los negocios puedan operar.

FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD

Comercial contra no comercial.

Primaria contra selectiva.

Acción directa contra acción indirecta.Publicidad Nacional: publicidad destinada a alcanzar tantas personas como sea posible dentro de los limites geográficos de la naciones el que el producto anunciado este a la venta.

Medios de comunicación: revistas, programas de redes de estaciones de tv. Y de radio, periódicos.

Publicidad regional: queda limitada por la geografía. Un producto que puede ser distribuido solamente en ciertoestado o provincia, o en varias regiones.

Medios de comunicación: para difundir mensajes publicitarios dentro de estas regiones, hallamos un numero limitado de revistas editadas en especial para circular ente sus habitantes, pero dependeremos de los periódicos, la radio y la tv. Regionales como medios primarios.

Publicidad local: busca principalmente alcanzar solo aquellas personas dentro de uncentro de distribución dado, como una ciudad.

Medios de comunicación: periódicos locales, en las estaciones de radio y tv. Locales, con carteles, con hojas volantes y folletos entregados a domicilio.

Publicidad del detallista: es una forma de publicidad local. Se diferencia en que los detallistas tienen una clase y una clase y una variedad mayor de productos a la venta, y la mayor parte...
tracking img