Micro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo escrito por .....

Las organizaciones saben que deben contar con una estrategia que ayude a ser competitivas generando así una maximización en sus utilidades, evitando tenerpérdidas en producción.
Los gerentes deben de basarse y apoyarse en sus los proveedores, los competidores nuevos, los productos sustitutivos y la rivalidad entre competidores que son llamadaslas 5 fuerzas.
Lo que tú ofreces es lo que tú vendes y es como se llega al punto de equilibrio.
Actuar con entusiasmo es otra estrategia de venta y maximizar los recursos, actuar conentusiasmo lleva al optimismo porque creemos en el producto que estamos vendiendo por lo tanto damos trasmitimos confianza al cliente.
Otra estrategia es ser persistente en cada oportunidadque se tenga debemos de dar conocer siempre el producto y que sepan que existe y seguir dándole continuidad la venta siempre, es importante realizar las ventas a toda costa siempre ycuando no parezca que estamos acosando al cliente o hacerlo sentir que evadimos su espacio, esta estrategia es un gran ejemplo de maximizar el recurso humano utilizando no tanto herramientascomo inversión en materiales, si no es simplemente la habilidad del convencer al cliente hablando.
Otra estrategia la más indispensable para conservar el negocio en el mercado es lareducción de costo, lo que incluye tomar decisiones importantes para el curso que tomara la empresa.
Muchas de las empresas creen que la mejor manera de reducir es despidiendo a sus empleadospara minimizar la nomina, así como no ofrecer capacitación completas para ahorrar tiempo y dinero cuando la realidad es una inversión a largo tiempo que asegura resultados que garantizanel buen crecimiento y desarrollo de la empresa.
Todo lo que tú ofreces como empresa ya sea productos o servicios o ambas es lo que tú vendes y es como se llega al punto de equilibrio.
tracking img