Microambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD #2

SANTAFE DE BOGOTA D.C

La empresa en la cual me había basado para hacer mi anterior trabajo se llama ebel, esta empresa está dedicada a satisfacer y cubrir las necesidades de susclientes enfocada en la parte de la estética y con una amplia gama de productos, ofreciéndoles a sus clientes todo lo necesario para mejorar su apariencia comenzando desde una crema, un labial, hastaropa y joyas.
Esta empresa satisface las necesidades de sus clientes llevando al mercado permanentes promociones y/o productos cada vez más altos en calidad y bajos en precio, llevando hasta la puertade la casa de las personas una amplia gama de cosméticos que al mismo tiempo se encarga de cuidar la piel, llevando joyas de todos los tamaños y diseños e igualmente concentrados en lograr lo mismocon la ropa. Sus precios cada campaña son más bajos, y le da a sus clientes la comodidad de contar con un asesor en el momento que lo necesiten.
Cada mes le empresa se encarga de sacar novedosas yllamativas campañas, realizando actividades que involucran directamente al cliente.

ANALISIS
Creo que esta empresa ha sido muy estratégica al momento de lanzar sus campañas, ha sido muy cuidadoso dellevar productos a todos los tiempos de clientes sin discriminar si es de clase alta o baja, sus medios de distribución son muy buenos porque aquí también ofrece alternativas para que sus vendedores y/o clientes puedan acceder a ellos, el diseño de sus productos es muy llamativo, moderno y al mismo tiempo serio.
Sus precios no solo son bajos sino que les da la opción a sus clientes de una formade pago a plazos y sin cobrar intereses ni nada por el estilo, sabe que productos es para cada grupo de clientes (niños (as), adolescentes, adultos, hombres y mujeres).
Pero también he percibido queesta empresa varias veces ha mantenido en sus catálogos los mismos productos con los mismos precios y esta puede ser una debilidad porque el cliente puede llegar a pensar que si el producto aparece...
tracking img