Microbiologia

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
HISTORIA DE DONDE VIVO
El 11 de julio de 1974 los concordeños con gran tristeza y llanto abandonaron la vieja concordia para ocupar el nuevo centro de población. Atrás quedaban sus murtos, sustemplos, sus scuelas, su parque, sus hogares y, más que nada, los bellos recuerdos de ese pueblo que jamas volverian aver.
En el nuevo centro de población, tuvieron algunos cambios favorables como elsistema de drenaje, por ejemplo, la presa, generadora de fuente de energia, pero fueron mayores los factores desfavorables.
Asi se inició, con paso firme , la lucha por la cración de uncampusuniversitario en la cabecra municipl de la concordia,chiapas.
Un proyecto que desde hace batante tiempo se venia madurando por parte del “GRUPO AMIGOS DE LA CONCORDIA” A.C. Y me parece válido mencionara sus integrantes, ya que sus acciones se llevan a cabo únicamente por el amor al terruño, para que ademas de lograrse este proyecto, qude asentado quines fueronlos luchadores, ya que sin lugar adudas este logro pasará a formar parte de la historia de nuestro municipio. Ellos fueron: Arq. Pedro ramirez álvarez, eduardo rovelo rodriguez, lic.francisco sánchez yannini, ing. enrique coutiño abud.Profesores jose´antonio zúñiga, romeo luciano cruz castro. ing. cecilio méndez garcía, licenciados. porfirio guzmán aquino, edgar caballero coutiño, daniel samayoa penagos, c. Carmen guzmán bermúdz,sergio arrazola coutiño y ramiro romeo ruiz espinosa dentro de los mas asiduos auque hay que considerar que de vez en vez acuden a nuestro llamado álgun profecionista mas.
Asi se llevó acabo la visitaque hicimos a la concordia llevando al representante de la S.E.P.
¡Universidad, Universidad! ¡Más fuerte ¡ ¡Universidad! ¡No se escucha!
¿ que quiere la concordia?
¡Universidad!¡Universidad!
Esa era la expresión, que más de miles de gargantas concordeñas gritaban en una sola voz; niños, adolecentes, amas de casas,campesinos, profesionistas, incluyendo al párroco del pueblo en se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS