Microbiologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BIOTECNOLOGÍA MEDIOAMBIENTAL
hay un interés creciente en biotecnología medioambiental que debe a una necesidad mundial a alimentada el mundo es la población creciente y para mantener tierra limpia, aire y agua. los desarrollos tecnológicos mayores están en la planta y la biología microbiana. pueden diseñarse las plantas más prontamente para resistencias que refuerzan el rendimiento oproducen los nuevos productos considerando que se explotan los microorganismos para su diversidad catalizadora y facilidad de ingeniería genética. la biotecnología farmacéutica ha madurado; varias compañías que fabrican los productos principalmente biomédicos son hoy los pilares de biotecnología. esta industria es basado en productos que son caros y lentos desarrollar, pero que trae en un margen deganancia alto. contra este telón la próxima ola de biotecnología, con el enfoque en el productos oflesser unidad valor, viene pero de volumen macizo. éstos los productos de la biotecnología y servicios reparten con el agrícola, químico de especialidad y mercados del bioremediation. aunque una verdura genéticamente diseñada puede vender para los peniques, el valor global del mercado para los productosde comida es billones de dólares americanos. esto proporciona el incentivo más que suficiente para desarrollar los nuevos productos biotecnológicos. esta revisión enfocará en estos nuevos desarrollos, mientras repartiendo protección del ambiente de la bruja, biocatalysis y biomaterials para la química verde, y la biotecnología agrícola.
PROTECCIÓN DEL AMBIENTE----LOS COMBUSTIBLES FÓSILES
labiotecnología puede tener un impacto en el ambiente proporcionando al limpiador grande - los procesos de la balanza; quizás ningún beneficio mayor podría aumentar que para hacer al limpiador de generación de energía. el quemando de polución de causas de combustibles fósil de varias maneras; por ejemplo, el ser más problemático la liberación de dióxido de azufre. esto puede prevenirse quitando elazufre de los combustibles del fósil. sin embargo, es particularmente difícil de quitar el azufre "atado a" en los compuestos orgánicos mientras conservando un valor termal alto del combustible. en este contexto, ha habido que investigaciones apuntadas a quitar el azufre del ond de carbón engrasan por microorganismos que contienen enzimas que selectivamente se pegan las ataduras de carbono-a-azufreen el combustible. recientemente, el uso de bacterias del thermophilic que son capaz de desulfurizing los compuestos ejemplares, como aquéllos encontrados en los combustibles del fósil, fue investigado. se piensa que cualquier proceso de gran potencia debe llevarse a cabo con suerte a temperaturas que se acercan el rango superior toleradas por los microorganismos.
LA ENERGÍA ALTERNATIVA
deaplicación potencial aun mayor sería un proceso biotecnológico que habría eliminó la necesidad por el uso de fósil-combustible de alto-volumen actual proporcionando una fuente de energía alternativa. por ejemplo, automóviles que usan el combustible de hidrógeno están actualmente bajo el desarrollo. el hidrógeno es una fuente de energía non-contaminante ideal como él quema para producir el aguacomo el único producto. sin embargo, para la aceptación extendida de esta nueva tecnología, será necesario generar el hidrógeno barato, por ejemplo, usando la energía libremente disponible del sol-luz. un reciente estudio buscó unirse el photosystem de bacterias directamente a un hydrogenase reversible al transgen. el problema crítico aquí es el nivel de eficacia en el flujo delphotosynthetic-electrón capturador; debe acercarse la eficacia de químico-energía de organismos del photosynthetic naturales para hacer el proceso económicamente factible. esto no se ha logrado todavía, pero la meta merece la pena bien el esfuerzo mayor.
LOS PESTICIDAS QUÍMICOS
otra área de protección del ambiente es la aplicación de mandos biológicos para suplantar el uso de pesticidas químicos hay productos...
tracking img