microcomercializacion

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
CONCEPTO:
El acta es un documento destinado a dejar constancia y a manera de memoria, todos los detalles de lo acordado en una reunión, asamblea, sesión, etc. De personas que tratan acerca deasuntos de carácter institucional. La redacción del acta corre a cargo de una persona que actúa como secretario de la reunión y la firma su presidente.
Debe redactarse en libros especiales. Deben serredactados en un lenguaje claro, preciso y sencillo. Se considera el número de asistencias. Toda acta debe ser aprobada en reunión.
El acta, llamada a veces "minuta", es el informe que relata fiel yobjetivamente una serie de hechos y da fe por escrito de una situación determinada, sin interpretación o comentario alguno por parte de quien la presenta. Es formal, puesto que, en virtud del carácterobjetivo de lo que narra, debe servir como prueba.
El título recoge el nombre de la asociación o grupo y el motivo por el que se reúnen. La introducción precisa los datos referidos a la reunión:lugar, hora y fecha, participantes
El orden del día recoge la relación detallada de los asuntos que se van a tratar. El desarrollo de la reunión da cuenta de lo tratado, especificando quiénes hanintervenido y las opiniones formuladas. El cierre concreta la hora a la que se considera finalizada la reunión.
CLASES DE ACTAS:
1.- ACTA DE REUNIÓN: Facilita la síntesis de lo sucedido en la reunión.Resulta muy apropiado para las reuniones orientadas a la toma de decisiones, revisar el avance de un determinado proyecto, o aquellas que se convocan para la resolución de conflictos.
2.- ACTA DECONSTITUCIÓN: El acta de constitución viene a ser la partida de nacimiento de la organización que estamos formando y en la cual se hace constar el tipo de organización
3.- ACTA CONSTITUTIVA: Es eldocumento o constancia notarial en la que se registran los datos referentes a la información de una sociedad o agrupación.
4.- ACTA DE MATRIMONIO: Es un acto jurídico civil, solemne y público mediante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto De Microcomercializacion
  • La Microcomercializacion
  • REDUCCIÓN DE LA MICROCOMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN LIMA Y CALLAO”.
  • Microcomercializacion de drogas
  • Tesis De Microcomercializacion De Drogas
  • microcomercializacion
  • LA ACCION POLICIAL FRENTE A LA MICROCOMERCIALIZACION DE DROGAS EN LA JURISDICCION DE LA COMISARIA DE SAN MARTIN...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS